La portada de nuestro disco!

Álvaro Q
#1 por Álvaro Q el 01/10/2013
Hola! No sabía donde abrir este hilo :P Espero que este sea el sitio adecuado
Hoy Carving Colours hemos anunciado la portada de nuestro primer disco. La verdad es que estamos encantados y muy ilusionados con el resultado, y me gustaría enseñarosla.

Imagen no disponible

También hemos publicado en nuestro facebook algunas fotos del proceso de elaboración del artwork. Lo enlazo por si os apetece echarle un vistazo:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.521196691295569.1073741829.136285743120001&type=3

Todo el diseño ha sido llevado a cabo por Maria Picassó (Ideophony), que ya ha trabajado antes con artistas como Leprous, Ihsahn, Obsidian Kingdom y Foscor.
Un saludo, Álvaro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ruso López
#2 por Ruso López el 01/10/2013
Desde luego la portada ha quedado genial, enhorabuena por el disco, que espero que sea el primero de muchos
Subir
Álvaro Q
#3 por Álvaro Q el 01/10/2013
Muchas gracias Ruso! Me alegro de que te guste.
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 01/10/2013
Joer que wapa,como el disco este igual de currao no quiero parte :enamorado:
Subir
harry
#5 por harry el 02/10/2013
Me gusta, es atractiva, está trabajada y es elegante. Lo único que no puedo opinar es sobre si encaja con la música, aunque imagino que sí, puesto que estáis satisfechos. Enhorabuena.
Si sois tan amables, ¿podíais comentar cómo contactásteis con la persona/empresa que os hizo la portada, cómo fue la comunicación con la artista y algo sobre costes y plazos de entrega? Personalmente me gustaría trabajar en esto y sería muy interesante para mí saber este tipo de detalles, y seguramente a otros grupos en busca de portada les podría interesar también.

(Por cierto, os remito a mi post por si alguien busca logo o portada para sus proyectos: https://www.guitarristas.info/foros/alguien-necesita-logo-nuevo-para-banda/225953 )
Subir
David
#6 por David el 02/10/2013
Está muy guapa!
Subir
Álvaro Q
#7 por Álvaro Q el 02/10/2013
¡Me alegro de que os guste! El disco es conceptual y todo lo que aparece en la portada es una metáfora de lo que trata el disco :)
Te comento lo que me preguntas por un privado Harry.
Subir
saxocaster
#8 por saxocaster el 02/10/2013
Muy chula!! me gusto mucho, enhorabuena!!
Subir
sinn
#9 por sinn el 02/10/2013
Esta de lujo!!. Espero que tengáis mucho exito
Subir
fer_rga42
#10 por fer_rga42 el 02/10/2013
muy grande
Subir
Álvaro Q
#11 por Álvaro Q el 02/10/2013
¡¡Gracias a todos por echarle un vistazo y comentarla!!
Subir
Álvaro Q
#12 por Álvaro Q el 16/10/2013
Por cierto, estamos terminando a mano algunos detallitos especiales que traerá la edición física del mismo :) En cuanto lo tengamos todo subiré fotos del digipack al detalle.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo