Porta puas

Jose Antonio Santos
#37 por Jose Antonio Santos el 27/08/2008
ok muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pancho_190
#38 por pancho_190 el 13/01/2009
el porta puas o porta uñetas que usa vai es una lamina metalica (creo), yo uso una y queda filete.

Para empezar necesitaremos:
Imagen no disponible

-una pieza de las que vienen con los juegos de construccion "mecano", la que mas se ajuste al largo del clavijero
-3 tornillos para madera ( los que son con punta filoza),entre mas pequeños mejor ya que no afectarán tanto a la apariencia de nuestra guitarra
-un destornillador de paleta o cruz segúnlos tornillos

procedimiento:
1º se dobla la lámina hasta que nos quede de la forma del mastil.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
2º procedemos a marcar donde irán los tornillos que afirmarán el prta puas.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
3º se ponen los tornoillos y de regulan para el grosor de las uñetas o puas que uses.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Trabajo listo:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

PD: disfrutenlo
Subir
zahid07
#39 por zahid07 el 13/01/2009
Muchas gracias por tu aporte. El otro dia subieron uno parecido pero con plasticos de carpetas y cinta, aun asi no esta de mas tener otra manera jeje.

Pd. Curioso lo de el nombre de la cuerdas en los afinadores :P
Subir
radok4
#40 por radok4 el 13/01/2009
Mira amigo lo k puedes hacer es ir a la pagina de steve vai, entrar al foro, buscar si alguien ya pregunto eso!!!! Y si no preguntale tu!!!

Tan facil es man!!!


Solo dile donde lo consiguio y si te dice que es custom ya pelaste!!!:d
Subir
Corolla
#41 por Corolla el 12/02/2010
Joder... tanto Vai, Vai y Vai....
seamos un poco mas originales!!!!
Yo utilizo el primero de estos dos que os he puesto y para mi gusto es mejor... puedo poner 2 puas mas las que llevo tocando (para que quiero mas???? para perderlas ????) en el mercado existen muchos tipos de sportes para pua (una busqueda en Google de guitar pick holder).

saludos.

9f5c397387567f9323eb9f8d70e3e-584273.jpg2a757c42a144f6b0554963ef62d55-584273.jpg
Subir
dadra
#42 por dadra el 12/02/2010
A mi lo que me tiene intrigado es el cacho ese de... ¿esparadrapo? que siempre tiene en la pastilla de mastil :roll: :roll: ¿que es? ¿por estética?
Subir
Corolla
#43 por Corolla el 12/02/2010
Bueno va.... seré bueno.... comprar el de Steve Vai.....
Ibanez: Detachable Pick Holder
sobre unos 12€
normalmente en musicroom
saludos.

baabc6168aaf1b691c9294365cbd2-584375.jpg
Subir
luca_turichi
#44 por luca_turichi el 24/02/2010
:risa::risa::risa: Este ha sido el post más divertido que he leido en toda mi vida :risa::risa::risa: esa discusión del 2008 de dsadsa y el otro que no recuerdo como se llama, jeje, fue simplemente épico.

bueno ya, en serio.
Dadra escribió:
A mi lo que me tiene intrigado es el cacho ese de... ¿esparadrapo? que siempre tiene en la pastilla de mastil :roll: :roll: ¿que es? ¿por estética?


Ese "esparadrapo" es un pedazo de cinta (y que nadie se atreva a decirme que no es cinta ¬¬) para cuando toca muy fuerte no se le atore la cuerda o la pua en la pastilla... o algo así dijo algún día...

De lo del portapúas, está genial ese del pedazo de metal, aunque lo de la afinación en las clavijas está medio macuarro...

Y pues yo no tengo portapúas por que: 1.- Nunca se me caen las puas :risa: 2.- Cuando no estoy tocando pongo las puas entre las cuerdas y un traste (gracias a la acción extrabaja :D).

Ahora que sería buena idea ponerle algo para cuando se me caigan tener repuesto... aunque con puas tan caras (y dificiles de conseguir) como las que tengo, primero me muero antes de perder una.
Subir
sergicanal
#45 por sergicanal el 28/02/2010
que puas usas?
Subir
luca_turichi
#46 por luca_turichi el 28/02/2010
Dunlop Jazz III Max Grip, de las rojas pequeñitas con superficie antiderrapante. Acá en mi pueblo cada una cuesta pokito más de 2 dolares y en toda la ciudad es prácticamente imposible encontrarlas. En serio, cada que compro tengo que visitar como 10 tiendas de diferentes zonas por que siempre se les terminan ._.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo