Un colega mío tiene una de esas y lo lleva en la pala del mástil por debajo. ¿Cómo se sujeta esto a la guitarra?
Un saludo!
Responder
Yo estoy con Nacho, un colega tenia uno de esos y era un plastico y no cinta addesiva.
Zakk Wylde si lo lleva con cinta addesiva, pero... no debe dejar restos de pegamento???
Responder
eso creo que se sujeta con un trozo de cinta que le quitas un plastiquito y se puede pegar y no deja restos de pegamento. pero yo lo que quiero y me gustaria tener es lo que lleva paul stanley o gene simmons en la parte inferior de la guitarra y bajo y no se lo que es.....
saludos
Responder
y lo puedes poner y quitar cuando quieras ?? quiero decir que no se le va el pegamento??
Responder
Pues tienes razón, eso no es cinta adhesiva, parece una pieza de plástico como la de los soportes para micrófono. Es raro que fabricantes como Dunlop no las haga. Quizás sea hecho a medida o en plan casero.
Responder
el que cojistes en ebay pone las puas en la misma posicion pero no es lo mismo esque yo creo que puede ser una plancha fina de plastico que la haya calentado para doblarla sin romperla la pone en forna de U y esta pieza si la pega con cinta adesiva a la pala aunque es solo una idea porque seguro que ibanez le ha hecho una con buenos acabados y demas y no lo pone a la venta escomo las puas de vai a la venta estan las blancas las rosas las marrones y las verdes pero el tambien usa unas negras pero no estan a la venta
Responder
no es cinta adesiva!
es un portapuas de goma como los que se ponen en los micros xo recortado a medida y en blanco para ponerlo en la pala en vez de en el micro!!
en fotos de cerca se ve perfectamente!
Responder