Porta puas

ibanez666
#13 por ibanez666 el 26/08/2008
Te las metes en el bolsillo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metallicaspa
#14 por metallicaspa el 26/08/2008
Un colega mío tiene una de esas y lo lleva en la pala del mástil por debajo. ¿Cómo se sujeta esto a la guitarra?
Un saludo!
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 26/08/2008
Yo estoy con Nacho, un colega tenia uno de esos y era un plastico y no cinta addesiva.

Zakk Wylde si lo lleva con cinta addesiva, pero... no debe dejar restos de pegamento???
Subir
Tripep
#16 por Tripep el 26/08/2008
eso creo que se sujeta con un trozo de cinta que le quitas un plastiquito y se puede pegar y no deja restos de pegamento. pero yo lo que quiero y me gustaria tener es lo que lleva paul stanley o gene simmons en la parte inferior de la guitarra y bajo y no se lo que es.....
saludos
Subir
nacho harto
#17 por nacho harto el 26/08/2008
Alguien escribió:
Nacho, ese de e-bay es diferente al que aparece en la foto, fíjate en la posición de las púas. No digo que no exista un portapúas para la pala, pero juraría que lo que lleva en esa foto es cinta adhesiva, como ha llevado siempre (os puedo poner cien fotos de la pala de Vai con cinta adhesiva).

mmm... no se, pon fotos de lo de la cinta adesiva, yo pienso que lo que tiene es eso... pero no pongo en duda lo de la cinta...

Alguien escribió:
Un colega mío tiene una de esas y lo lleva en la pala del mástil por debajo. ¿Cómo se sujeta esto a la guitarra?
Un saludo!

el porta pues se sjeta de la misma forma que todos los demas, tiene un poquito de adesivo que se pega en la pala y no queda rastro de pegamento luego (lo se por que actualmente lo tengo quitado...:D:D)
Subir
Tripep
#18 por Tripep el 26/08/2008
y lo puedes poner y quitar cuando quieras ?? quiero decir que no se le va el pegamento??
Subir
Jose Antonio Santos
#19 por Jose Antonio Santos el 26/08/2008
gracias a todos por contestar pero aunque no se que es tengo muy claro que no es cinta adesiva en este video se ve muy claro que es un plastico o goma dura pegada a la pala

entre el segundo 50 y y el minuto 1 se ve muy claramente
Subir
ramonpolispan
#20 por ramonpolispan el 26/08/2008
Pues tienes razón, eso no es cinta adhesiva, parece una pieza de plástico como la de los soportes para micrófono. Es raro que fabricantes como Dunlop no las haga. Quizás sea hecho a medida o en plan casero.
Subir
nacho harto
#21 por nacho harto el 26/08/2008
Alguien escribió:
Pues tienes razón, eso no es cinta adhesiva, parece una pieza de plástico como la de los soportes para micrófono. Es raro que fabricantes como Dunlop no las haga. Quizás sea hecho a medida o en plan casero.

No, en ebay lo tienes, yo lo pille alli ace tiempo, seguro que hay algun vendedor que lo vende a españa, solo es mirar...
Subir
Jose Antonio Santos
#22 por Jose Antonio Santos el 27/08/2008
el que cojistes en ebay pone las puas en la misma posicion pero no es lo mismo esque yo creo que puede ser una plancha fina de plastico que la haya calentado para doblarla sin romperla la pone en forna de U y esta pieza si la pega con cinta adesiva a la pala aunque es solo una idea porque seguro que ibanez le ha hecho una con buenos acabados y demas y no lo pone a la venta escomo las puas de vai a la venta estan las blancas las rosas las marrones y las verdes pero el tambien usa unas negras pero no estan a la venta
Subir
JaviAltonaga
#23 por JaviAltonaga el 27/08/2008
no es cinta adesiva!
es un portapuas de goma como los que se ponen en los micros xo recortado a medida y en blanco para ponerlo en la pala en vez de en el micro!!
en fotos de cerca se ve perfectamente!
Subir
Adrifersa
#24 por Adrifersa el 27/08/2008
dsadsa escribió:
el que cojistes en ebay pone las puas en la misma posicion pero no es lo mismo esque yo creo que puede ser una plancha fina de plastico que la haya calentado para doblarla sin romperla la pone en forna de U y esta pieza si la pega con cinta adesiva a la pala aunque es solo una idea porque seguro que ibanez le ha hecho una con buenos acabados y demas y no lo pone a la venta escomo las puas de vai a la venta estan las blancas las rosas las marrones y las verdes pero el tambien usa unas negras pero no estan a la venta


Por dios pon algún punto.. o una coma... o algo...

Menos mal que no soy de leer las cosas en alto... si no, ya habría un miembro menos en el foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo