Porta puas

Jose Antonio Santos
#25 por Jose Antonio Santos el 27/08/2008
XD perdona, sobre lo de el porta puas de los micros yo los llevo usando mucho tiempo en la pala, pero las puas quedan mirando para abajo y a el le quedan mirando para delante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Tripep
#26 por Tripep el 27/08/2008
pues la pones al rebes ,...... xDD olle alguien me puede enviar un enlace de eso k tiene eske yo se lo kiero poner pero abajo del cuerpo a la mia
gracias..
Subir
Jose Antonio Santos
#27 por Jose Antonio Santos el 27/08/2008
llevamos todo el tema hablando sobre que puede ser, donde conseguirlo y no lo sabe nadie. Y tu quieres un enlace de donde se compra pues lo siento porti pero no sabemos
Subir
Tripep
#28 por Tripep el 27/08/2008
ea pues yo ya lo he encontrado ... jejeje poned en musik produktiv : pua y en la segunda pagina te sale un porta puas para el micro.. ea pues yo no lo siento por mi aora xDD

enga nos vemos
Subir
Jose Antonio Santos
#29 por Jose Antonio Santos el 27/08/2008
pero ese porta puas es el del micro nosotros queremos el que lleva steve vai
Subir
Tripep
#30 por Tripep el 27/08/2008
pero si has leido un comentario de un compañero eso se recorta y se puede poner donde quieras tu lo quieres poner abajo de la pala y yo abajo del cuerpo es ese vamos mi colega lo tiene asi... y se la quedao del 15 lo que le faltan son puas xDD eso eso tio
Subir
Jose Antonio Santos
#31 por Jose Antonio Santos el 27/08/2008
cuando cortes el porta puas del micro no te va a quedar asi
3446fdf926062ac2d8c7de4b08cfe-251666.jpg
y aunque te quedara asi esto no es lo que lleva steve vai
Subir
Tripep
#32 por Tripep el 27/08/2008
joder tio esque entonces no tengo ni puta idea yo te lo digo por que es lo que llevan muxos guitarristas pero esque eso es raro .y lo que lleva paul stanley es cinta adesiva lo digo por si alguien lo queria saber
Subir
Jose Antonio Santos
#33 por Jose Antonio Santos el 27/08/2008
joder si ya se que lo usan muchos guitarristas, yo uso uno de los del micro pero lo que queremos es saber lo que lleva steve vai, y no es el porta puas del micro, aunque te sirva igual.(Ahora subo unas fotos del de steve vai para que lo veas de todas maneras si miras atras puse un video en el que se ve mas o menos como es lo que lleva steve vai)
Subir
Tripep
#34 por Tripep el 27/08/2008
ya lo he visto pero coño tio si te sirve eso lo del micro pa que coño quieres marearte la cabeza mas? esque yo me preocupo por que no me salga una escala por que tenga que coger mas velocidad pero por eso...
Subir
Jose Antonio Santos
#35 por Jose Antonio Santos el 27/08/2008
esque, como ya habras comprobado soy un gran fan de steve vai. Y bueno uso sus puas, tengo su guitarra, uso la misma correa que el. Bueno menos los efectos y demas, lo demas todo lo tengo como el, porque esque me encanta su guitarra evo, y bueno como ya he estado buscando por ay y no he encontrado el porta puas pues he preguntado en el foro
Subir
Tripep
#36 por Tripep el 27/08/2008
ok tio,vale mira yo voy a ir hoy a una tienda de musica de aqui de cordoba para preguntar una cosilla y ya de paso se lo digo haber que me dice ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo