Porque el Soldano SLO esta brutalmente caro?

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 21/01/2012
#59 en respuesta a la dinámica, variedad de registros, limpieza y relación señal-ruído, respuesta a efectos, frecuencias, armónicos y enarmónicos que resulten desagradables...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanma202
#62 por juanma202 el 21/01/2012
No podrian estar a la altura un suhr badger 30, o un custom audio amplifiers?
Subir
xarlibraun
#63 por xarlibraun el 21/01/2012
de verdad que entre un plexi o un slo vamos a encontrarnos algo que resulte desagradable??? o entre 2 amplis de una gama tan alta...

con mi harley benton ga15 si que oigo hasta la radio si la pongo muy cerca de las valvulas jajaja
Subir
Nicky
#64 por Nicky el 21/01/2012
xarlibraun escribió:
mi harley benton ga15 si que oigo hasta la radio si la pongo muy cerca de las valvulas jajaja

Eso es un punto a favor del harley benton, de esta manera es de 2 canales :yahoo:
Subir
xarlibraun
#65 por xarlibraun el 21/01/2012
si, am y fm no te jode jaja
Subir
Nicky
#66 por Nicky el 21/01/2012
No te enfades que yo tengo el hermano menor del tuyo el ga5 y solia escuchar a Manolo Lama a poco que le subiera el volumen jejejej
Subir
Nicky
#67 por Nicky el 21/01/2012
De todas formas vuelvo a decir que para el que se dedique porfesionalmente a ello, no me parece un precio caro para este ampli
Subir
xarlibraun
#68 por xarlibraun el 21/01/2012
no si no me enfado...para lo que vale es un pepinazo. ademas me hice el previo del jcm800 y los 2 juntos suenan que te cagas. de momento no me quejo, pero tengo a la vista un tiny terror jaja
Subir
Manuel_Baez
#69 por Manuel_Baez el 21/01/2012
Los amplis de ese tipo son para los que nos dedicamos a ello (yo tengo un triaxis, una 2:90, una pantalla mesa, un g-force... pero coño, es una inversión, me gano la vida con ello) o para los que tienen pasta y tienen el capricho, por qué no.
Ahora, que yo noto una diferencia entre amplis mucho mayor de lo que cree la gente. Sobre todo, en dinámica y variabilidad de timbre.
Subir
Tariu
#70 por Tariu el 21/01/2012
Sobre para lo que se utiliza el ampli ya está más que dicho... lo que no entiendo es la manía de intentar devaluarlo o los comentarios en plan de que puedes conseguir lo mismo con una pedalera o que no da para lo que vale...

Otro tema son los clones, ahí no me meto y puede ser que haya clones muy buenos, siempre elaborados con componentes tope de gama... pero también es cierto que en respuesta dinámica, relación señal-ruido, etc. no podrán llegar al mismo nivel porque el tope de gama de componentes comerciales tampoco llega a lo que estos bichos monten... sobre todo si llevan componentes militares. Esto lo sabrá cualquiera que sea profesional en algunos de estos campos...

Está claro que esto es un ampli profesional, con resultados más que contrastados... si a alguien no le gusta no tiene más que buscar otra cosa, pero vamos, que 3600 pavos no me parece PARA NADA caro con los resultados que da... poco menos vale una les paul custom y hay quien tiene 5... y 3 veces más vale la les paul de ace frehley y también habrá quien tenga 5 :D y eso no se critica.
Subir
xarlibraun
#71 por xarlibraun el 21/01/2012
si, si me parece bien que notes diferencia entre timbres o dinamica, pero lo que yo digo es que, una les paul es diferente a una strato, ni mejor ni peor, sino diferente...

claro, siempre comparando modelos de la custom shop de ambas marcas, o standards o studios, pero ambas del mismo precio...

yo lo veo asi, quiza no tenga tanto oido, o no haya probado amplis suficientes. pero a determinado nivel, pasa como todo...un mustang americano es un cochazo, pero un ferrari tambien...cuestan parecido y son diferentes, ni mejores ni peores.

a esos niveles, son detalles que no determinan mas calidad o menos, simplemente distincion...eso es lo que creo, a mi modesto entender
Subir
Tariu
#72 por Tariu el 21/01/2012
Determinan distinción pero, lo creas o no, también calidad... de ahí que te den garantía vitalicia. Ya no entramos en tema de sonido, pero el tipo de componentes, soldaduras, materiales... hacen que el amplificador tenga unas características de conductividad, resistencia a la temperatura, durabilidad... muchísimo mayores que cualquier otro amplificador que al final no va a ser tan barato... y eso también es calidad.

Ese mismo tipo de calidad también se puede comparar entre los coches que nombras... que no son parecidos en nada. Un mustang cuesta sobre unos 30000 euros y un ferrari mínimo 160000... los dos aceleran y los dos corren, pero no lo hacen igual, también el mustang lo tienes que tener apretandole tornillos en el porche de tu casa de Wichita y el ferrari guardado bajo una lona mientras te bebes un margarita :D

Pasa lo mismo con un PC y un MAC... alguien duda de lo que supone la diferencia de precio?

La cosa es que hay muchos detalles que pueden justificar el precio, que tampoco es tan alto comparado con otros amplificadores que seguramente no le hagan sombra, por tanto no entiendo la caza de brujas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo