Porque el Soldano SLO esta brutalmente caro?

juanma202
#49 por juanma202 el 21/01/2012
Yo lo que se es que ahora mismito desearia tener esos 3500 euros para uno... xD
De mientras...me tendre que conformar con mi hughes and kettner y mientras ahorrar para uno que ronde los mil euretes... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
akhennion
#50 por akhennion el 21/01/2012
Los Jet City están diseñados por Soldano, y las criticas en internet son buenas. Si buscas ese sonido, y no piensas irte de gira por USA, yo de ti los probaría.
Subir
Di Romein
#51 por Di Romein el 21/01/2012
están diseñados por soldano pero no son un slo :)
Subir
juanma202
#52 por juanma202 el 21/01/2012
Puede llegar a la altura de este ampli cualquier fender con buena pedalera, o amplificadores como divided by 13?
Subir
Nicky
#53 por Nicky el 21/01/2012
Pues hombre para dedicarte a la musica exclusivamente como hobby puede parecer caro, ahora si te dedicas profesionalmente y no me refiero a ser famoso, simplemente vivir de la musica con un sueldo normal, no me parece una inversion cara este ampli, yo para mi negocio tuve que invertir en maquinarias que valen muuuuuuuchisimo mas que un SLO
Subir
Rocks90s
#54 por Rocks90s el 21/01/2012
Juanma los SLO son otro target por asi decirlo, son de lo mas rico en audio que existe y tienen unos compoenentes sumamente buenos pero tambien sumamente caros, no ahi ampli que logre ese audio es mas los clones que lo emulan a la perfeccion o lo mejoran terminan siendo igual o mas caros por los componentes que llevan
Subir
1
Nicky
#55 por Nicky el 21/01/2012
Vuelvo a decir, ese ampli es "caro" para aficionados como la inmensa mayoria de los que estamos por aqui.
Pero es "barato" para un profesional.
Subir
juanma202
#56 por juanma202 el 21/01/2012
Es un pedazo de ampli por ejemplo. Hombre todos sabemos que no todo el mundo puede tener el dinero para uno, pero a lo mejor si yo (que toco practicamente blues y rock ochentero) me lo comprase, me iba a sobrar distorsion por todos lados no? porque este amplificador, tiene muy buen limpio, pero parte de su precio sera por las distorsiones a las que pueda llegar no?
Subir
Nicky
#57 por Nicky el 21/01/2012
Su precio es, su construccion, sus componentes y para quien va dirigido.
Subir
xarlibraun
#58 por xarlibraun el 21/01/2012
bueno, encuentras plexis mas baratos a lo mejor...

lo que dice el tio es cierto, un super hard on de zvex vale 200 euros, y, sin caja, creo recordar que cuesta unos 3 (todos los componentes)...esto debe ser algo parecido, porque por muy bueno que sea el trafo de salida, 4000 euros aun son euros...echale 1000 solo al trafo, y los otros 3000 eurazos donde los metes?? en condensadores?

lo dicho, un plexi con unas buenas mullard, cojonudo y a lo mejor mas barato, y eso de que sea peor no me lo creo
Subir
xarlibraun
#59 por xarlibraun el 21/01/2012
y por cierto, a esos precios y esas cotas de calidad, no hay amplis ni mejores ni peores, sino diferentes. en que nos basamos para decir que uno es mejor que otro?
Subir
Di Romein
#60 por Di Romein el 21/01/2012
mas barato seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo