Por cierto, a éste hilo ya le está faltando alguno de esos que achacan el éxito de tal o cual músico al "marketing"... A ver si aparecen y esto se anima...
kessel escribió:La fama de un músico para mi personalmente no significa nada, lo que significa es lo que haga cuando toca la guitarra y cuando compone.
JoelMetal_erocaster V escribió:Tony es el creador del Heavy Metal, entonces, no niego que Tony ya tenga su puesto bien ganado e irrefutable, pero me gustaría ver gente que mencione un poco más a Jerry.

The Luke escribió:A mi estos chavales que parece que corren carreras en los diapasones me aburren. Y ni hablo de los que hacen ese "Djent" con guitarras de 8 cuerdas y toda la parafernalia... Hablo de Animals as Leaders, Periphery, Tesseract, y por sobre todo Messhugah que macho, hacen la misma cancion 15 veces por disco.
Prefiero mil veces escuchar el BBC Sessions de Rory Gallagher, que los solistas de Jeff Loomis. Que si, que el chaval toca tremendamente bien, pero no me hace "tilín" lo que toca... me aburren sobremanera... pero conozco peña que escuchan "Icarus Lives" de Periphery y mojan las bragas como quinceañeras mirando fotos de Mario Casas... (A mi me pasa eso con, digamos... After Forever de Black Sabbath...)
)
víctor m. escribió:Nunca me canso de recomendar este pedazo de grupo que es Steely Dan y su guitarrista Walter Becker.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo