La verdad es que ya conocía este foro desde antes de crear mi cuenta, y casi siempre veo que todos alaban y endiosan a los mismos guitarristas de siempre, ya saben David Gilmour (que espero que no me ataquen con insultos ni otro argumento, pero a mi personalmente me desagrada este guitarrista) Eric Clapton (lo mismo que el anterior) Jimmy Page (y más,) Santana (y aún más) Jimmi Hendrix, etc. Es solo una opinión, pero quisiera ver algún día que alguien de como ejemplo a Jerry Cantrell, (una de mis mayores inspiraciones) como ejemplo de un buen guitarrista, entiendo de que me dirán de que son Leyendas en el mundo de la guitarra, que llegaron a romper barreras (Marty Friedman rompió una barrera usando escalas exóticas, barridos otras tantas técnicas impresionantes en el Shred y no tiene ni la mitad de la admiración que Eric Clapton) y todo eso, y es cierto, yo no digo que sean malos, sino que simplemente ya escucharlos tanto ya me dejaron de gustar. Que opinan ustedes, no están un poco cansados de lo mismo, seria más interesante ver a otros guitarristas que tomen su mismo puesto?
Gracias por contestar de antemano, a y por cierto, si quieres comentar insultos en contra mía, porque quedaras en ridículo, y ademas, yo nunca dije que quería que se fueran o que fueran malos, solo que ya me cansaban un poco y querría que le den oportunidad a otros guitarristas.
Gracias por contestar de antemano, a y por cierto, si quieres comentar insultos en contra mía, porque quedaras en ridículo, y ademas, yo nunca dije que quería que se fueran o que fueran malos, solo que ya me cansaban un poco y querría que le den oportunidad a otros guitarristas.