¿Por qué rompen Gibsons?

Flojo de pantalon
#25 por Flojo de pantalon el 04/08/2019
Ya quisiéramos que tokai vendiera 50.000, yo llevo esperando una 6 meses y no llega ni a tiros, ya podrían abrir otra fabriquilla para cubrir demanda los condenaos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
celvira
#26 por celvira el 04/08/2019
#25 Año y medio llevo yo esperando la mía y creo que la recibiré en dos meses, Tokai seguro que tarda menos.
Subir
Flojo de pantalon
#27 por Flojo de pantalon el 04/08/2019
Joé, pero la tuya también es de serie? No quiero ni pensar si le pides a tokai una custom order.
Subir
celvira
#28 por celvira el 05/08/2019
#27 La mia no es Tokai, es una réplica de una 59, lo comentaba porque hay esperas más largas. Ahora va rápido pero se me ha hecho eterna.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 05/08/2019
Telecaster1967 escribió:
Guitarras de 5.000USD destrozadas, porque ellos mismos reconocen que no cumplen con los controles de calidad y las expectativas de ese instrumento, es como llamar tontos a los compradores de Gibson , porque dan a entender que venden algunas guitarras con un margen de beneficio estratosférico, y encima con una calidad pésima.


Es que eso exactamente es lo que estaba ocurriendo. Y lo han reconocido y tambien han puesto de manifiesto su intención de cambiar las cosas, pero si la estrategia es denunciar a la competencia y destrozar guitarras para grabarlo en video mal empezamos.
Subir
pacop
#30 por pacop el 06/08/2019
Yo he tenido en mis manos una Les Paul studio del 92 para ajustar, amen de que sonaba totalmente muerta, apagada, vamos lo que se conoce como "un palo" en el argot guitarril, tenia un problema con el mástil: aunque aflojaras totalmente el alma no cogía curvatura, esa guitarra jamás debió salir de la fábrica de Gibson, pero Gibson lo permitió, ahora están recogiendo lo que han sembrado, les queda el marketing, las denuncias, los endorsers y poco más.
Subir
kuervo
#31 por kuervo el 06/08/2019
Tanto les costaba regalar a personas pobres sin recursos economicos alguno de estos instrumentos? Hubiera sido buena publicidad para la marca. Ahora medio mundo se pregunta porque rompen sus guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo