¿Porqué la mayoria aquí usa Reaper y no otros programas?

capitansevilla
#25 por capitansevilla el 01/12/2023
#21 Yo igual: usaba la versión 9 LE del Cubase, que me vino con el Yamaha THR10, pero cada poco se le iba la pinza con la licencia y tenía que volver a recuperarla, instalarla y demás. Así que al final dije chao al Cubase y me pasé al Reaper. Lo uso poco, pero me sobra para lo que hago.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#26 por Sietesiete el 01/12/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Empecé a usarlo porque es gratis. Ahora lo uso por comodidad y pereza. Comodidad de llevar años usándolo y saber manejarme un poquillo con él. Pereza de instalar Abbleton, cuya licencia me regalaron amablemente en este foro. Tendría que adaptarme, al principio andaría perdido. Y con Reaper hago todo lo que quiero hacer. Aunque tenga que esperar cinco segundos.


Me ha pasado igual con el Ableton, lo desinstalé a los dos días

Cakewalk lo he usado algo más, pero al final, acababa abriendo siempre reaper
Subir
Killer
#27 por Killer el 01/12/2023
Por cierto lo que me gusta a mi del FLStudio aunque sea una pijada es como de bonita llega a quedar la interfaz, aquí una imagen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-12-01 161033.png
Subir
El Marin Baneado
#28 por El Marin el 01/12/2023
deadbody escribió:
¿porqué la mayoria de ustedes no usan programas como pro tools y cubase sino reaper? ¿Que tiene de sensacional reaper?


Pues me resulta sencillo, intuitivo y lo pillé gratis. Años después lo pagué. No me falla, lo sé manejar y para lo que lo utilizo, me vale.

Que más necesito?
Subir
1
Jose Mari
#29 por Jose Mari el 01/12/2023
Aunque han pasado 11 años de la pregunta… Reaper funciona bien, conozco incluso gente que lo usa en estudio profesional, para mí es de lo más ligero que hay, funciona con un ordenador de hace 10 años, ocupa poco y encima es barato…

A día de hoy uso Logic…
Subir
Perrygoround
#30 por Perrygoround el 01/12/2023
Yo probé Reaper y pude grabar y mezclar fácilmente desde el día1.
Luego probé otros y me hacía la picha un lío,volví aReaper y no he vuelto a mirar atrás
Subir
1
Bayum
#31 por Bayum el 02/12/2023
Yo ya llevo mas de un lustro usando Reaper junto a FL Studio (sobretodo para usar algun q otro plugin que me gusta y pasarlo al reaper) para diferentes proyectos semiprofesionales y amateur de metal y electronica y no hay quien me saque de aqui xD
Conoci Reaper al buscar alguna alternativa a los "cuelgues" de Cubase y Logic (mi pc entonces era justito) y quede enamorado. Me parece facil, intuitivo, ligero, con exelente rendimiento, muy bien optimizado. Tengo metidos un par de bundles de herramientas (aunque con las de cockos uno ya puede hacer lo que quiera) + algunos instrumentos y ya soy feliz.
Ahora tengo varios pc bicharracos con Reaper, alguna vez pruebo novedades de cubase y ableton y otros, confieso que alguna vez se me paso la idea de volver a cambiar, pero es un quita quita. Todo que no sea reaper me da sensacion de "pesado", con enercia, o complicado, ya lo relaciono con problemas ajajaja tonterias mias supongo! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo