Porfin me compraré una guitarra cual me recomiendan más:

AlbertoJFR
#1 por AlbertoJFR el 11/06/2015
Si las de la lista no le agrada estoy mas que dispuesto a sugerencias agregó el precio en pesos mexicanos y dólares gracias:


Epiphone G400 Worn Brown $ 5600.00 pesos. $ 360.00 dólares


Epiphone Studio Gothic $ 6800.00 $ 440.00 dolares


Epiphone G400 Pro $ 6300.00 pesos $410.00 dólares


Cort X1. $2 400.00 pesos $170.00 dólares


Ibáñez Rg 250. $ 4 300.00 pesos $280.00 dólares



Ahora afirmó que soy un completo novato en aspecto de bucker u otra parte de la guitarra eléctrica si pudiesen ayudarme con una terminación más entendible para un simple mortal como yo me harían el hombre mas feliz de México. Personalmente busco calidad/precio/sonido básicamente una guitarra que sirva bien en requintos, solos, leads así como también en un sonido fino no muy distorsionado.También en dado caso que sea una que abarque el precio de $6000.00 pesos $380 dólares para abajo que podría modificarle para que mejorase la misma agregó cuento con un presupuesto de $7000.00 pesos $460.00 dólares. O inclusive cuales son las modificaciones más memorables de mencionar en el 2015. GRACIAS OTRAVES
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vitobratta
#2 por vitobratta el 11/06/2015
La cort pero la x11 creo que es muy buena ese guitarra incluye pastilas duncan designed o seymour duncan originales no recuerdo bien pero seria una serie mas cara , anda como en 4500 pesos
Subir
Mega B Baneado
#3 por Mega B el 11/06/2015
no he probado ninguna de esas guitarras, pero son una puta mierda todas.
necesitaras cambiarles casi todos los componentes para que sea comparable a la gama media ( guitarras de unos 1000 euros) y aun asi quiza no merezca la pena del todo.
yo te diria que ahorraras en torno a un 25% mas de dinero y te compraras algo de segunda mano pero que sea de gama media.
como seguramente al ser tu primera guitarra, la quieres comprar nueva por diferentes motivos te dejo unos consejos:
1: en el rango de las guitarras de gama baja, intenta comprarla en una tienda, evita si puedes comprarla online. esto lo digo porque en las guitarras de todas las gamas pueden salir guitarras malas, pero en la gama baja es mas frecuente. aunque te salga un poco mas caro es mejor si te vas a una tienda y pruebas unas cuentas del mismo modelo y te llevas la mejor.
Si todavia no tienes nivel para saber que es mejor o simplemente tocar, dile a uno de la tienda que la pruebe por ti y eliges la que te guste mas el sonido.
2: si vas a comprarte una guitarra de gama baja, tienes que pensar varias cosas, como por ejemplo, si te compraras una guitarra mejor a corto plazo. si piensas que vas a estar con una de estas guitarras unos años, vas a tener que modificarle cosas, por no decir toda la electronica, la cejuela y los afinadores, pasando por el puente, el cordal no es necesario al 100%.
si piensas que la tendras unos meses o un año, compra algo mas barato, las guitarras que pones estan en el limite de la gama baja con la gama ultra baja. yo te diria que fueras a por algo que este un poco por debajo de ese limite porque en mi experiencia es basicamente un producto de calidad similar pero esteticamente inferior. por ejemplo una epiphone les paul 100 de 190 euros ( yo tengo una, fue la primera que me compre y aun la conservo junto a guitarras que cuestan casi 10 veces mas).
Subir
AlbertoJFR
#4 por AlbertoJFR el 12/06/2015
Irónicamente resultado que me compré la Epiphone G400 Worn Brown y te soy completamente honesto suena muy bien y se siente excelente en las manos quizás sea un novato pero en acústicas me forje y se siente la calidad de un instrumento al tocarlo y esta me dejo un muy buen sabor de manos :) la recomiendo ampliamente como si fuera poco me tocó en promoción si la guitarra costaba como $550.00 dólares me salio en menos de $400.00
Subir
Mega B Baneado
#5 por Mega B el 12/06/2015
ah pues me alegro mucho de que estes contento :D
disfrutala!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo