Porfin me compraré una guitarra cual me recomiendan más:

AlbertoJFR
#1 por AlbertoJFR el 11/06/2015
Si las de la lista no le agrada estoy mas que dispuesto a sugerencias agregó el precio en pesos mexicanos y dólares gracias:


Epiphone G400 Worn Brown $ 5600.00 pesos. $ 360.00 dólares


Epiphone Studio Gothic $ 6800.00 $ 440.00 dolares


Epiphone G400 Pro $ 6300.00 pesos $410.00 dólares


Cort X1. $2 400.00 pesos $170.00 dólares


Ibáñez Rg 250. $ 4 300.00 pesos $280.00 dólares



Ahora afirmó que soy un completo novato en aspecto de bucker u otra parte de la guitarra eléctrica si pudiesen ayudarme con una terminación más entendible para un simple mortal como yo me harían el hombre mas feliz de México. Personalmente busco calidad/precio/sonido básicamente una guitarra que sirva bien en requintos, solos, leads así como también en un sonido fino no muy distorsionado.También en dado caso que sea una que abarque el precio de $6000.00 pesos $380 dólares para abajo que podría modificarle para que mejorase la misma agregó cuento con un presupuesto de $7000.00 pesos $460.00 dólares. O inclusive cuales son las modificaciones más memorables de mencionar en el 2015. GRACIAS OTRAVES
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vitobratta
#2 por vitobratta el 11/06/2015
La cort pero la x11 creo que es muy buena ese guitarra incluye pastilas duncan designed o seymour duncan originales no recuerdo bien pero seria una serie mas cara , anda como en 4500 pesos
Subir
Mega B Baneado
#3 por Mega B el 11/06/2015
no he probado ninguna de esas guitarras, pero son una puta mierda todas.
necesitaras cambiarles casi todos los componentes para que sea comparable a la gama media ( guitarras de unos 1000 euros) y aun asi quiza no merezca la pena del todo.