Pop Rock Backing Track in Bm

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 23/01/2017
daniel la tuya tiene la virtud de que has conseguido inventar una melodía sobre la marcha, está muy bien, me ha gustado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 23/01/2017
Subo la mía y ahora escucho las vuestras...

kanasmetal: Agradecer la base tan molona que nos has presentado lo primero.
Tu jam tiene fuerza y busca buenas melodías, me ha gustado mucho como vas evolucionando, como consejo añadir un poco de vibrato a las notas y dejarlas un poco más que respiren porque las cortas por el ímpetu, esos detallitos nada más.

Luisito: Un sonido impactante y muy original, la jam tiene fuerza y sentimiento bien puesto, buena.

J. C. Este es de los míos un knoplero de limpios je,je... pero además cambias a saturado y le das una fluidez bestial, me ha parecido un lujo de jam escucharte, muy buena compa.

Daniel: Ese sonidazo que tanto me gusta junto con esas melodías tan buenas que sacas le dan a la jam un sabor estupendo, todo en su sitio y con un sentido especial de la melodía, me ha encantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
23-1-17.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 23/01/2017
Mik También le has pillado el truco, suena de miedo, has hecho buen uso de la parte baja del diapasón, y un momento de gloria bueno en el 2:15 que me ha encantado :)
Subir
kanasmetal
#16 por kanasmetal el 23/01/2017
Daniel7: oyéndote me queda claro lo que significa acentuar los vibratos. Gracias. Melodia muy guapa y toque cañero. Fludiez total y a pesar de la velocidad definición total de las notas, sin embarullarse. Genial!. Lástima que se oiga bajito o la base alta para poder disfrutar más de tu impro. Queda como allí a lo lejos.

Mik: Sonido y toque muy guapos. Estilazo. Melodía guapa también. En algún momento me has parecido algo dubitativo pero luego te defines y lo rematas bien. No es fácil tocar con poca distorsión y que te quede bien cuajado. Muy bien! Reoyendo mi impro es clarísimo lo de que corto demasiado bruscamente las notas. Gracias.
Subir
kanasmetal
#17 por kanasmetal el 23/01/2017
Agradezco los consejos que me vais dando todos. Trato de ponerlos en práctica de impro en impro!
Subir
hectrucci2
#18 por hectrucci2 el 26/01/2017
hola chicos, pues no me ha dado tiempo a escucharos y me he lanzado a grabar, asi no iba condicionado jeje

grabado con una Telecaster japonesa y el Kemper...sonido crunchy
Archivos adjuntos ( para descargar)
hectrucci - pop rock jam.mp3
Subir
3
hectrucci2
#19 por hectrucci2 el 26/01/2017
kanasmetal -- el estilo de melodía exigía un wah y alargar un poco las notas finales, tiene momentos muy creativos pero otros donde pierdes un poco el ritmo, pero en general buena aproximación

Luisito -- sonido redondito, al que he echado un poco en falta de reverb para hacerl empastar con mezcla. Muy melódica. He echado en falta que algunos amagos de velocidad los alargaras más porque la guitarra que has usado daba ese juego ;)

JC -- sonido strato pastilla intermedia bonito, pero un poco demasiado por encima del backing, tb echo en falta algo de reverb y cuando entras en overdrive te baja el volumen. Pero un placer escucharte aquí, buenos fraseos tio! me ha molado que en algunas ideas hemos coincidido sin haber escuchado yo nada antes :)

Daniel07 -- muy guay el sonido, bien integrado...yo hubiera subido la mezcla de tu guitarra un pelín. Pero se ve que ahí hay nivel. Muy buena jam, buenas melodías y timing!! algunos vibratos en cuerdas altas suenan espectaculares

Mik -- buen sonido crunchie, falta un poco limar cosillas de tempo pero bueno es una jam y esto si lo grabaras por secciones hubieras creado un solo muy bueno!
Subir
Mik
#20 por Mik el 27/01/2017
Hectrucci2: Me ha gustado mucho el sonido que has conseguido, se ve que ese cacharro es caro je,je....el toque pausado y con intervalos de velocidad hacen muy divertida la jam, las armonías muy bonitas y con momentos de empaste con la jam muy buenos, un lujazo escucharte.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 27/01/2017
hectrucci2

Hay muchos hilos, muchas polémicas, que si amplis valvulares-transistores, que si los emuladores no suenan como las valvulas...

Esta es la prueba de que estos trastos, el kemper o el axe, que son los de más calidad entre los conocidos son más que válidos sobre todo para grabar en un estudio.

Por supuesto con el mejor trasto del mundo en manos de un patán no podrán sacarse ni dos sonidos medio buenos, así que entre la calidad de sonido que has obtenido y la calidad de la jam es para quitarse el sombrero :hola:
Subir
kanasmetal
#22 por kanasmetal el 28/01/2017
hectrucci2: la melodía, el sentido que le has dado a tu versión, la ejecución y el sonido me han gustado mucho. Es una pasada. Felicidades!
Subir
J.C.
#23 por J.C. el 28/01/2017
Comento los que me faltan.
Subir
J.C.
#24 por J.C. el 28/01/2017
Mik.
Joder que sonidazo mas molon, a esa strat le sacas bien el jugo.
La jam esta bastante bien, le das un sentido al discurso, a mi me ha transmitido bastante.
Tu ejecucion es cada vez mejor, se nota la practica compi. :okis:
Enhorabuena,

daniel 07
Joder, que bien tocas tio.
Nos dejais a los demas a la altura del betun.
Lo bueno de tu jam es que esta muy bien estructurada, tiene sentido y melodia. No buscas recursos faciles para rellenar, sino que tratas de darle siempre sentido a las frases.
Muy buena, es de las que mas me ha gustado. :okis:

hectrucci2:
Vaya... me has sorprendido gratamente, ese principio con armonicos ha quedado muy bien y muy original.
La jam esta muy aseada en general, buen sonido y buena ejecucion.
Eres un monstruo, felicidades tio. :okis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo