Pop Rock Backing Track in Bm

kanasmetal
#1 por kanasmetal el 21/01/2017
Buscando una backing track alegre he encontrado ésta que me ha parecido muy guapa, aunque acaba muy cortante y sin avisar la pecadora!

https://www.youtube.com/watch?v=AfMUAB1ZyXM

A ver si os gusta para meterle mano. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pop Rock Backing Track in Bm.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 21/01/2017
Y ahí dejo mi impro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pop Rock in Bm - impro.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 21/01/2017
Subo la mía y escucho la tuya
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pop rock luisito.mp3
Subir
4
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 21/01/2017
luisito: ahí metiendole caña al backing track! Sí, aunque la mía es más tranquila que la tuya, el cuerpo también me pedía darle a tope. Da gusto oir de nuevo palancazos! Me ha hecho añorar la ESP que ya no tengo. La impro es contundente y aunque parece que algunas veces te embarulles podría ser provocado porque no queda mal y me gusta. También he escuchado pincheos y esos tres segundos de gloria en el 2:50. Todo un repertorio metaloso que me ha gustado. No te ha quedado redonda del todo pero me ha gustado. Bravo!
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 21/01/2017
Escucho y comento.
Ahi va la mia.
No estoy nada inspirado pero no tengo mucho tiempo ahora, segun la estoy escuchando se me estan ocurriendo cosas que podia haber plasmado en esta jam... en fin.
Si eggggke ultimamente no me da la vida. :suicidio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pop Rock JC (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 21/01/2017
kanasmetal Lo primero agradecerte haber subido la base, y después comentar las vuestras, hasta ahora me ha sido imposible escucharlas, y decir que la tuya ha quedado muy bien, has cojido perfectamente el estribillo, algo que a mi me ha costado. muy bueno el haber metido un trozo de quintas hacia el 1:38 que rompe la monotonía, si lo llego a escuchar antes te habría copiado algo parecido. :)
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 21/01/2017
Kanasmetal.
Me gusta el que dejes respirar la base, sin meter notas de forma gratuita, eso hace que el tema tenga sentido.
Las frases estan cada vez mejor, me refiero a tu vocabulario, ya no veo que metas recursos como los hammer on esos cuando te quedas en blanco.
De hecho, ya no te quedas en blanco.
Me gusta mucho como te ha quedado, compi. :okis:

Luisito.
Suena un E-Bow por ahi al principio?
Caña de España, como siermpre. :rock:
Buena jam compañero, parece mas facil de lo que es en relalidad, cuando el cerebro te pide cambiar de compas la puta de ella sigue dando vueltas y te descoloca, pero vosotros la habeis pasado con nota.
Esos palancazos me ponen a 1000. :jenna:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 21/01/2017
kanasmetal escribió:
que algunas veces te embarulles podría ser provocado porque no queda mal y me gusta. También he escuchado pincheos y esos tres segundos de gloria en el 2:50. Todo un repertorio metaloso que me ha gustado. No te ha quedado redonda del todo pero me ha gustado. Bravo!


Seguramente me haya ido de verdad, la he grabado a primera toma tras haberla tocado un par de veces para intentar pillar el estribillo. Ni siquiera me he molestado en sacar la Schecter, tenía a mano la Stratocaster y con esa ha ido, además la tenía que probar, que la acabo de meter selector y potes nuevos y quería ver si fallaba algo antes de llevarla a algún ensayo.

He anulado el tercer pote (está de adorno), y dejado el del medio como tono general, y muy bien, ya puedo domar esa pastilla del puente cuando haga falta :)
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 21/01/2017
Jc, te ha ayudado el Marko Nophler ese, que a mi no me engañas, que tiene sonido Dire Straits por los cuatro costados :jajajaja:

Buena solución meter dos sonidos para romper la monotonía, que es lo que mas me ha costado a mi. Y has pasado perfectamente el trago del estribillo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 21/01/2017
J.C. escribió:
Suena un E-Bow por ahi al principio?


Que va, lo he hecho arrastrando el dedo en la misma cuerda sin usar la mano derecha, anduve gaseado con un trasto de esos una temporada, pero al final pensé que iba a ser otro trasto más del que a los cuatro días te cansas y no lo llegué a comprar.
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 21/01/2017
J.C.: como dominas los estilos! Del puro estilo dire straits a uno hard-rockero como si nada, y los dos están muy bien. El sonido dire straits parece que sea cosa fácil pero no, tocar en ese "limpio" sin que suene vacío o dubitativo no es nada fácil. Y cuando le metes caña haces que el continuado de notas sean fluidas y con sentido, no dejas casi descansar pero es que no hace falta porque queda como un todo con fraseos muy interesantes. Bravo!
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 23/01/2017
base pegajosa. gracias

JC: muy wapo los cambios de limpio a distor, todo en su lugar muy buena impro
Kanas: Bien, falta pulir un poco los vibratos, se te quedan "secos" le falta que acentues mas tus vibratos. Tienes ideas buenas y buen sentido, pule lo basico para darle mas feeling
luisito: bien, igual que kanas, aveces falla un poco los vibratos o los bendings. lo demas ya lo tienes bien dominado. solo pule un poco mas los detalles.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
popbm.mp3
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo