PoP-PuNk-¿os mola? (grupos blink 182,sum41..)

damiblack
#97 por damiblack el 14/08/2010
a mi me mola de echo son muy famosos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#98 por Phantom Lord el 14/08/2010
A mi no me gusta, ya de por si el punk y el pop no me gustan mucho, asi que el pop-rock...
Subir
dadra
#99 por dadra el 14/08/2010
el pop-punk al que se hace referencia, tambien llamado punk-patineta me desagrada profundamente. Me gusta bastante (que tampoco amor amor, pero me gusta) el punk de verdad (ramones, sex pistols y esa gente) y adoro a sus principales predecesores (patti smith y iggy pop), así como otras cosas que sin ser punk son proximas al genero (al de verdad) pero las banduchas estas de tres al cuarto como los blink 182 o los sum 41, simpleplan y demas giñotes como esos me dan autenticas arcadas (sin ánimo de ofender a nadie, solo quiero ser sincero)
Subir
steve506
#100 por steve506 el 14/08/2010
a mi me mola sum 41, ahora apedreenme :( (no es coña, disfruto algunas de sus canciones xD)
Subir
Freks
#101 por Freks el 14/08/2010
yo no clasifico la musica en comercial o no comercial, yo la clasifico si es que tiene sentido o algun merito o no, en la que se nota que hay un trabajo arduo o no( esto descarta totalmente regeton, cumbias biyeras y derivados)
tambien me fijo si es que me llega el mensaje o si hay algo en su instrumentacion que me llame la atencion, bueno, y todo esto es cuestion de gustos...

Por eso la unica musica que podria decirse que son realmente comerciales son esas que se crean solo para obtener dinero sin ningun aprecio por la musica, y en las que entraria para mi como ya dije solo regeton, cumbias y demas, que es solo cuestion descargar loops de internet y usar el autotune, y walá, ahi esta la cancion, lista para ganar miles de dolares xD
Subir
Oscar
#102 por Oscar el 14/08/2010
Dadra escribió:
el pop-punk al que se hace referencia, tambien llamado punk-patineta me desagrada profundamente. Me gusta bastante (que tampoco amor amor, pero me gusta) el punk de verdad (ramones, sex pistols y esa gente) y adoro a sus principales predecesores (patti smith y iggy pop), así como otras cosas que sin ser punk son proximas al genero (al de verdad) pero las banduchas estas de tres al cuarto como los blink 182 o los sum 41, simpleplan y demas giñotes como esos me dan autenticas arcadas (sin ánimo de ofender a nadie, solo quiero ser sincero)


A mi también me gusta lo que tu le llamas el "punk de verdad" de hecho hacemos en el grupo una version remix por asi decirlo de anarchy in the uk, god save the queen, i wanna be sedated, sheena is a punk rocker y last caress :D claro le ponemos de nuestra cosecha, lo hemos tocado en eventos metaleros, de ska, de rock clásico, en fin, y siempre la gente se prende demasiado jajaja muchos no saben ni de quien o de que género son las canciones y ahi estan haciendo headbanging o slam...:D

Pero tampoco podemos ser tan intolerantes como para llamar banduchas del tres al cuarto a tooodas las bandas de punk o rock punk o para creer que el link que has puesto dice la verdad, aunque es gracioso :D... es como si yo agarrara a dragonforce o a moderato y dijera que el metal es una reverenda mierda con todo respeto, basandome solo en esos dos grupos... o como para muchos el use your ilusion II de gnr es un discazo pero para mi se pudieron haber ahorrado la mitad de las canciones :no_lo_se: en fin depende de como lo quieras ver, un saludo :saludo:
Subir
Emerson
#103 por Emerson el 14/08/2010
albegu escribió:
A mi no me gusta este estilo porque sus letras y su ritomo es el mismo en todos los grupos que hay se hace aburridor a la larga pero te respeto si a ti te agrada



.. perdon?! hablo de sex pistols no de sum 41 o blink o eos pop punk .. no me agradan pero respeto su subgenero la diferencias es otra
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
A mi también me gusta lo que tu le llamas el "punk de verdad" de hecho hacemos en el grupo una version remix por asi decirlo de anarchy in the uk, god save the queen, i wanna be sedated, sheena is a punk rocker y last caress :D claro le ponemos de nuestra cosecha, lo hemos tocado en eventos metaleros, de ska, de rock clásico, en fin, y siempre la gente se prende demasiado jajaja muchos no saben ni de quien o de que género son las canciones y ahi estan haciendo headbanging o slam...:D

Pero tampoco podemos ser tan intolerantes como para llamar banduchas del tres al cuarto a tooodas las bandas de punk o rock punk o para creer que el link que has puesto dice la verdad, aunque es gracioso :D... es como si yo agarrara a dragonforce o a moderato y dijera que el metal es una reverenda mierda con todo respeto, basandome solo en esos dos grupos... o como para muchos el use your ilusion II de gnr es un discazo pero para mi se pudieron haber ahorrado la mitad de las canciones :no_lo_se: en fin depende de como lo quieras ver, un saludo :saludo:


exacto :si: .. y a mustaine le gusta sex pistols ... xd " hasta cover a echo :rock: :guitarrista: :rock: :guitarrista:
Subir
dadra
#104 por dadra el 14/08/2010
osca_spunk_ja escribió:

Pero tampoco podemos ser tan intolerantes como para llamar banduchas del tres al cuarto a tooodas las bandas de punk o rock punk o para creer que el link que has puesto dice la verdad, aunque es gracioso :D... es como si yo agarrara a dragonforce o a moderato y dijera que el metal es una reverenda mierda con todo respeto, basandome solo en esos dos grupos... o como para muchos el use your ilusion II de gnr es un discazo pero para mi se pudieron haber ahorrado la mitad de las canciones :no_lo_se: en fin depende de como lo quieras ver, un saludo :saludo:


yo no considero banduchas a todas las bandas de punk o rock punk, solo a las pop-punk, que es el genero que (porlomenos yo) entiendo como blink 182 y demás citados. Son generos distintos, uno es música y el otro.....bueno el otro es un truño. No descarto algún dia encontrar alguna banda de este genero que merezca mi respeto, cosa que no ha ocurrido, pero ¿por qué no?. Lo que dices de crucificarlos por dos grupos es cierto, pero he tenido la desgracia de escuchar unos cuantos más de dos, pero comprenderás que no me molestase en aprenderme sus nombres :risa:. en el metal hay mucha mierda (muchisima), quizas más que en la mayoria de generos, pero hay bandas buenas, tambien muchas, que salvan la reputación del genero (siendo realmente el mismo genero). la diferencia con el caso expuesto es que el pop-punk NO es el mismo genero que el punk, tiene suficientes diferencias como para ser catalogada quizás no como otro genero, pero si porlomenos como un subgenero y sinceramente, no cuentan con mi respeto, para mi, valen casi (CASI) tan poco como el reggaeton. Pero bueno, de todos modos, es una opinión, no un dogma de fe, si a alguien le gusta, bien por ellos :brindis:
Subir
steve506
#105 por steve506 el 14/08/2010
me mola un video de sum 41 en el que kerry king pega un salto como de 100 metros xD
Subir
markuolas
#106 por markuolas el 15/12/2010
steve506 escribió:
me mola un video de sum 41 en el que kerry king pega un salto como de 100 metros xD


kerry king? no te confundes?
Subir
kuman
#107 por kuman el 16/12/2010
greenday93 escribió:
yo les daria una sonora y soy generoso xDDD


no mancilles el nombre "sonora", está en lo más alto de los altares celestiales guitarriles
Subir
Phantom Lord
#108 por Phantom Lord el 16/12/2010
markuolas escribió:
kerry king? no te confundes?


No, no se confunde :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo