PoP-PuNk-¿os mola? (grupos blink 182,sum41..)

sponic
#85 por sponic el 28/05/2010
Punk muerto... sera en españa supongo... blink 182 no es de españa... el pop punk esta muerto entonces?

Se nota que de musica mucho mucho mucho no creo que sepas, todo el mundo en cierta medida solemos pecar de ignorantes, yo como todos nosotros nos queda mucho camino por escuchar. He estado en pubs de varsovia, alemania y inglaterra donde realmente hay punk... rapidillo? No se tu pero el punk te tu escuchas... "Estos grupos son el toque justo de maldad y rebeldia que necesitan los pijos de hoy en dia ^^"

Pero bueno! el los grupitos que estan ahora de moda, con sus pistas hiperremasterizadas y con sus abundantes temas de "rebeldia"... eso en la xxxx vida puede tener la palabra punk.

El punk nacio en las calles, esta grabado casi siempre en conciertos todos los discos y se trata de que tanto musicos como publico se desaogen en el escenario. Escucha Cock Sparrer y dime si van rapidillos. Es un grupo de punk mas under pero bueno, suele haber de todo.

Por finalizar, quien no ha visto a los "guapos del gareto" con una camiseta de los ramones diciendo lo buenos que eran y blablablablabla ( si los oyera joey... )


Si la gente que opina de musica siempre que pudiera, charlara con todos los musicos que tenga a su alrededor y cambiara opiniones y sobretodo... escuchara algo fructifero, estos grupos no existirian. Puedes tener diferentes gustos musicales, eso seguro que jamas lo discutire.

Claro, todo esto bajo mi humilde opinion ^^.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guille strat
#86 por guille strat el 28/05/2010
Retomo algunas cosas que he dicho anteriormente para contestar a lo que ha dicho Sponic.

Guille Strat escribió:


-El pop punk no sigue los ideales punk,vale,sus letras poco tienen que ver con éste,vale,pero.. ¿has escuchado la rapidez de su melodía alguna vez?,llevan un tempo bastante acelerado...como el punk.

-Usa guitarras bastantes distorsionadas,baterías rapidas al igual que el bajo.

-El punk verdadero ahora está casi muerto,si quieres oírlo ponte a escuchar The Ramones o The clash.

-El pop punk es un sub género derivado del punk,y no hay que despreciarlo por mezclarse con pop,es como si desprecias el pop metal.


Ahí un ejemplo,escuchar la melodía y su tempo acelerado...¿No os suena al del punk?


1.-El video que he puesto era de un banda actual de pop punk
2.-¿quien ha dicho que el pop punk esté muerto?
3.-¿Quien ha dicho que blink sea punk?
Subir
nestux
#87 por nestux el 28/05/2010
Solo me gustan algunas de Blink 182
Subir
tonich03
#88 por tonich03 el 29/05/2010
Guille Strat escribió:
Muchas críticas a la música pop-punk veo por aquí,me gustaría demostrar lo que pienso de esta música,y lo que verdaderamente es:

-El pop punk no sigue los ideales punk,vale,sus letras poco tienen que ver con éste,vale,pero.. ¿has escuchado la rapidez de su melodía alguna vez?,llevan un tempo bastante acelerado...como el punk.

-Usa guitarras bastantes distorsionadas,baterías rapidas al igual que el bajo.

-El punk verdadero ahora está casi muerto,si quieres oírlo ponte a escuchar The Ramones o The clash.

-El pop punk es un sub género derivado del punk,y no hay que despreciarlo por mezclarse con pop,es como si desprecias el pop metal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahí un ejemplo,escuchar la melodía y su tempo acelerado...¿No os suena al del punk?

Ahí acaba mi opinión,a mi me lleva gustando el pop punk varios años,tambén me gusta el metal alternativo y el hard rock,y no por eso digo que el pop punk es una mierda,porque no lo es,como ningun sub género musical.

Pop metal???? Hablas del.. glam? Porque si no es eso no sé a que te refieres. Y mientras podemos estar de acuerdo que una buena canción es una buena canción, hay factores extramusicales que pueden hacer algo insoportable. Eso y los cliches musicales reciclados una y otra vez(pop punk).
---------------------------------
Guille Strat escribió:
Retomo algunas cosas que he dicho anteriormente para contestar a lo que ha dicho Sponic.



1.-El video que he puesto era de un banda actual de pop punk
2.-¿quien ha dicho que el pop punk esté muerto?
3.-¿Quien ha dicho que blink sea punk?


Quién ha dicho que Blink NO son punk???:shock:
Subir
mega_deth
#89 por mega_deth el 29/05/2010
Creo que se han pasado.
Están tratando de hacer de algo subjetivo algo objetivo,la música no tiene estándares y ustedes hablan como si existieran,acaso hay un marcador que dice que música es mierda y que música no?,ahora
es cierto el pop punk es música con temática adolescente,sus letras están dirigidas a los adolescentes,eso los hace malos??dicen que su música no dice nada,lo que deberían decir es que su música no les dice nada a ustedes,como ya dije esto va para adolescentes,luego que todas las canciones son iguales?pues hay que estar sordo para no escuchar la diferencia,ademas el punk siempre a sido música minimalista,no esperen mil solos en una canción,ahora no existen canciones malas,solo canciones que no queremos entender o no nos gustan,después si les molestan los jonas brothers y ese tipo de artistas,lo que deberían criticar es la razón por la que tocan,no lo que tocan,después el tema no era ¿os mola grupos como blink 182,etc? parace que lo confundieron con ¿que música es mierda?.
Subir
dkwalom
#90 por dkwalom el 02/08/2010
hasta ahora no entiendo nada de los estilos y no me importan mucho
los unicos que conozco ( y se algo basico de ellos) son :
- Grunge (me gusta como suena)
- punk
- pop
- metal (ni idea de sus variantes)
- hardcore
- alternativo
- jazz y blues

a la hora de tocar no m importa q estilo tengo para improvisar o hacer una cancion
solo toco como me siento.......mis amigos que tocan conmigo me dicen que me defina pero no lo veo muy necesario
Subir
monkey-man
#91 por monkey-man el 02/08/2010
A mi no me gusta Pop-Punk o eso, pero como dice megaguionbajodeth que no te gusten no significa que su musica sea una mierda o peor, que eso ni sea musica, no. Ellos si saben hacer musica, si saben tocar los instrumentos pero en su estilo, en su genero, para un determinado publico. Si no les gusta pues bueno, no los escuchen pero tampoco anden diciendo que son caca por el simple hecho que no son de su agrado.
Subir
ladillasteam
#92 por ladillasteam el 13/08/2010
elmaggot escribió:
la verdad esque, ami me parece que para ser musica comercial tipo 40, es mejor que los triunfitos, pero aun asi no deja de ser musica comercial, creada para venderse como "rebelde".

pasa como con ska-p, dicen ser anarquistas antisistema y siempre estan con el tema autogestion (pero les gestiona la discografica), pero enrelalidad es un grupo de pop que actua como uno punk, ya que es realmente muy popular.

con lo que actualmente se da una generacion de "poperos rebeldes" que escuchan musica "rock pop" (por ejemplo, mago de oz, barricada, ska-p, la fuga, etc)

si te gusta esta bien, pero esta musica no suele ser bien acogida, entre los adeptos clasicos de cada estilo

un saludo


con esos grupos has acertao,pero BARRICADA?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#93 por Andrés Vargas - chempi el 13/08/2010
OIDO ESTE GENERO DE MUSICA!!!!! sin querer ofender a nadie
Subir
Oscar
#94 por Oscar el 13/08/2010
Como ha crecido el hilo este desde la última vez :D
Vuelvo a reiterar que me gustan algunos grupos y algunas canciones, me vale un carajo si siguen con la "verdadera" ideología punk o no :D para ideologías y esas cosas no me pongo a buscar en la música, la música es música gusta o no gusta así de simple, un saludo!!:saludo:
Subir
Emerson
#95 por Emerson el 13/08/2010
sex pistols , y no me jodan!!! ---xd :p
Subir
albegu
#96 por albegu el 14/08/2010
A mi no me gusta este estilo porque sus letras y su ritomo es el mismo en todos los grupos que hay se hace aburridor a la larga pero te respeto si a ti te agrada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo