Poner a punto, calibrar peavey predator exp 2

Zeu
#1 por Zeu el 16/11/2015
Me compré una peavey predator exp 2 y se me cayó una puerta sobre la guitarra se jodio un traste. La mandé a reparar y ahora me trastea, la llevé al luthier y no lo pude ubicarlo más. Quiero saber si alguien me puede ayudar a ponerla a punto. Calibrarla totalmente. Soy nuevo en esto y no se donde hacer la pregunta. Desde ya muchas gracias
Subir
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 16/11/2015
No das muchos datos. Qué le pasó al traste? Dices que la llevaste al luthier. No lo arregló él? Te arregló el traste pero no ajustó la guitarra? Qué es lo que no pudiste ubicar? Y esto por mera curiosidad pero... cómo coño se te cayó una puerta encima?
Subir
Zeu
#3 por Zeu el 16/11/2015
La puerta estaba suelta porque los albañiles estaban trbajando en el piso y con un viento se calló sobre el sillón donde estaba la guitarra.
Se me cortó una cuerda y se marcó una cejuela de un traste, debido a esto cuando tocaba se me trababa la cuerda en el golpe, la llevé a un luthier y me sacó el golpe. Ahora cuando tocó trastea y la verdad no se si esta calibrada. Yo toco power metal y fuerte. Las cuerdas trastean y se apagan
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 16/11/2015
Si te trastea solo al pisar ese traste es porque el que la arregló es un cafre y limó solo ese traste, así que estará por debajo del resto. Si te trastea en todo el mástil puede ser que se haya movido algo. El alma tendría que estar bien, porque no ha podido limar los trastes y no ajustarla, salvo que haya hecho lo primero. Igual es solo un problema de altura del puente.
Subir
Zeu
#5 por Zeu el 16/11/2015
Probe levantar las alturas de las cuerda desde el Puente como me digiste y ya casi no trastea, esta quedando... Gracias pastodeloslobos. Por cierto, yo soy de la LOBOS Buenos Aires
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo