Poner logo en la pala (sin agua )

Leo Neves(Burnouts)
#1 por Leo Neves(Burnouts) el 08/12/2010
Hola amigos de guitarrista , mirando por internet encontre eso ,quiero dejar claro que no lo he probado todavia pero pienso hacerlo

1º- hojas de pegatinas en formato a4, ahy que quitar la pegatina lo que queremos el el papel de la pegatina (la pegatina se tira ) lo que buscamos es el papel de la pegatina

2º este papel tiene un lado liso ,lo colocamos en la impresora laser, imprimirlo con el cuidado de ponerlo de tal manera que la impresion quede en el lado liso del papel, el logo deseado tiene que estar al reves para que una vez puesto quede bien.
14f211e4e07887224100833c338c6-856848.jpg

3ºrecorte el logo deseado dejando un poco de espacio para manipularlo
f08468e44e48a3636d46a99d86203-856848.jpg

4ºponer el logo en el lugar deseado
0fe9e52a5087f6e742e1af0fef1f3-856848.jpg

5ºcon una plancha y un trapo calientar nuestro tansfer casero por algunos minutos
2324535aecc3d2bd155658ac3d0a3-856848.jpg

6º retirar el papel con mucho cuidado
cc9b9068279ad20979714b28a1eb2-856848.jpg

tiene que quedar asi
83ece3fcfea56c87e9299628837d3-856848.jpg

por ultimo darle unas capas de barniz incolor y listo



aqui teneis algunos modelos


Archivos adjuntos ( para descargar)
plantilla strato.pdf
plantilla jazz bass.pdf
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
memphis_ESP
#2 por memphis_ESP el 08/12/2010
me está tardando llegar a casa para probar... a ver si pongo resultados esta misma noche...
Subir
eryou
#3 por eryou el 08/12/2010
No apruebo tales métodos.

Esto es una gran herramienta para falsificadores que se pueden aprovechar del nombre de una marca reconocida para meterte un truño de guitarra.

En cuanto al usuario, solo comprendería que lo utilizara aquel que se sienta avergonzado por su guitarra.
¿Por qué ocultar el nombre del verdadero fabricante?
- Si la guitarra es mala, el que oiga esa guitarra y vea el logotipo de Fender, Gibson (o la que sea), desprestigiará a dicha marca, a menos a ojos de dicho oyente. También servirá para ayudar a engañarse a sí mismo intentando hacerse creer que es una guitarra mejor que lo que la realidad demuestra.
-Si la guitarra es buena...:shock: todavía peor. Si un fabricante modesto es capaz de hacer una buena guitarra, ¿por qué borrarle el prestigio que buenamente se ha ganado? En fin...:no_lo_se:

:saludo:
Subir
2
Leo Neves(Burnouts)
#4 por Leo Neves(Burnouts) el 08/12/2010
caros amigos en ningun momento la palabra falsificar ha sido mencionada lo que intento con este aporte es dar soluciones aquello que necesitan tanto restaurar su instrumento o personalizarlo asi como alternativa para algunos que fabrican su proprio instrumento, yo simplesmente intento compartir el conocimiento y
eso no es ningun crime
Subir
1
vedaabierta
#5 por vedaabierta el 08/12/2010
Eryou escribió:
No apruebo tales métodos.

Esto es una gran herramienta para falsificadores que se pueden aprovechar del nombre de una marca reconocida para meterte un truño de guitarra.

En cuanto al usuario, solo comprendería que lo utilizara aquel que se sienta avergonzado por su guitarra.
¿Por qué ocultar el nombre del verdadero fabricante?
- Si la guitarra es mala, el que oiga esa guitarra y vea el logotipo de Fender, Gibson (o la que sea), desprestigiará a dicha marca, a menos a ojos de dicho oyente. También servirá para ayudar a engañarse a sí mismo intentando hacerse creer que es una guitarra mejor que lo que la realidad demuestra.
-Si la guitarra es buena...:shock: todavía peor. Si un fabricante modesto es capaz de hacer una buena guitarra, ¿por qué borrarle el prestigio que buenamente se ha ganado? En fin...:no_lo_se:

:saludo:


Killo que lo unico que esta mostrando es una manera facil y sencilla de "serigrafiar" sin tener herramientas profesionales,esto es aplicable a poner las funciones de cada pote en un ampli o pedal,poner dibujitos en tu instrumento o lo que te de la gana.

Yo no veo ofensa ninguna.

Si tal es tu desaprobacion,lo mejor que puedes hacer es reportar en lugar de rebentar.
Subir
.synystergates.
#6 por .synystergates. el 08/12/2010
Muchas gracias lo estava buscando ahora le borrare Fender y ppondre Vero, el nombre de mi strato, muchas gracias de verdad ;)
Subir
vedaabierta
#7 por vedaabierta el 08/12/2010
.SynysterGates. escribió:
Muchas gracias lo estava buscando ahora le borrare Fender y ppondre Vero, el nombre de mi strato, muchas gracias de verdad ;)


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
frasco
#8 por frasco el 08/12/2010
voy a hacer una prueba...
a ver que tal se comporta la pintura con el calor de la plancha.
este método (parecido) lo he usado con papel couche para las PCB's de los pedales, pero no pensé en usar el papel satinado de la pegatina para imprimir....
voy a ver que tal queda.

:saludo:
Subir
memphis_ESP
#9 por memphis_ESP el 08/12/2010
El proceso funciona. Hay que hacerlo sobre la madera sin barnizar. No cuelgo foto porque al no tener el toner vacio la impresora no quedo bien negro. Mañana probare otra vez con una impresion buena. Pero si funciona. Ademas es casi instantaneo y no hay que disimular ninguna calca y queda bien.

Me viene bien para la guitarra que estoy haciendo.
Subir
dark kloud
#10 por dark kloud el 08/12/2010
Quedo a la espera de ver los resultados frasco y compañia :D Habra que escoger bien el tipo de papel supongo y cuidar los tiempos de "planchado"
Subir
memphis_ESP
#11 por memphis_ESP el 08/12/2010
943cdf78d0005fb6b8630ca1f8ce0-857097.jpg

Pongo la foto de la prueba de hoy, pero repito, fue realizado con una impresion mala y esta muestra no sirve para tomar conclusiones. Si mañana hago una prueba mejor os aviso.
Subir
frasco
#12 por frasco el 08/12/2010
Señores.. será que el papel trasero de mis pegatinas tiene la paste "brillante" demasiado brillante, pues me encuentro con que mi impresora laser (HP monocromo de las de toda la vida) no es capaz de arrastrar el papel para introducirlo en el tambor, se le resbala...
esto lo he solucionado arañando un poco el papel con una tijera y a al tercer o cuarto intento se lo lleva...

Despues el siguiente problema... la impresión no se pega al papel...
no es que se vaya con la uña o rascando, sino que directamente ves los fideitos de toner que flotan en el aire con tan solo mover el papel.

Comprare otro tipo de pegatina para hacer una última prueba.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo