Poner leds en footswitch?

Simiot
por el 17/07/2015
Buenas!

Recientemente le compré a un forero un Randall RD45 y todo perfecto, el problema es que el footswitch del ampli no lleva leds, y el otro día hice un bolo y a veces entre tema y tema se me olvidaba en qué canal estaba y tenía que buscar la lucecilla del cabezal para verlo... Sabéis si es posible poner leds al footswitch?? Es una tontería pero me mareó bastante, y estaría genial poder ponérselos.
Otra pregunta sería si sabéis donde podría hacerlo, porque yo de electrónica... ni papa.

PS: No sé si este hilo debería ir aquí o en El Taller... Como es más de electrónica me ha parecido mejor sitio, pero si algun moderador cree que hay que moverlo pues que lo mueva!

Saludos!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
LANDA
por el 20/07/2015
Si le cambias los dos footswich por unos con más patas, pues, no hay ningún problema con ponerle LEDs. Estoy suponiendo que los footswich son del tipo con RETENCION ( corrígeme si me equivoco). Si los originales tienen dos o tres contactos, te servirán de 6 contactos. La idea es ponerle una pila adentro y que se enciendan los LEDs con dos de los contactos libres que vas a tener. Creo que con esta idea y buscando en internet podrás hacerlo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo