Poner leds en footswitch?

Simiot
#1 por Simiot el 17/07/2015
Buenas!

Recientemente le compré a un forero un Randall RD45 y todo perfecto, el problema es que el footswitch del ampli no lleva leds, y el otro día hice un bolo y a veces entre tema y tema se me olvidaba en qué canal estaba y tenía que buscar la lucecilla del cabezal para verlo... Sabéis si es posible poner leds al footswitch?? Es una tontería pero me mareó bastante, y estaría genial poder ponérselos.
Otra pregunta sería si sabéis donde podría hacerlo, porque yo de electrónica... ni papa.

PS: No sé si este hilo debería ir aquí o en El Taller... Como es más de electrónica me ha parecido mejor sitio, pero si algun moderador cree que hay que moverlo pues que lo mueva!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
LANDA
#2 por LANDA el 20/07/2015
Si le cambias los dos footswich por unos con más patas, pues, no hay ningún problema con ponerle LEDs. Estoy suponiendo que los footswich son del tipo con RETENCION ( corrígeme si me equivoco). Si los originales tienen dos o tres contactos, te servirán de 6 contactos. La idea es ponerle una pila adentro y que se enciendan los LEDs con dos de los contactos libres que vas a tener. Creo que con esta idea y buscando en internet podrás hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo