muchisimas gracias amigos!!! joer me animáis un montón tíos os lo agradezco de corazon!
Si es que no paras de sorprendernos. Enhorabuena.
No me extraña nada.... porque el vídeo está genial, y bueno les sale más barato que el contratar a un guitarrista famoso que haga un churri mierda de video....
Pues no me extraña porque el sonido que sacas es genial y el video está muy bien hecho. Felicidades.
Me ha gustado bastante el video, tocas muuuy bien!..Felicidades y que te sigan reconociendo!
muchisimas gracias tiossssss!!!!!!
mira tio....la verdad es que no me sorprende. haces un gran trabajo, que merece este agradecimiento y uno mucho mayor;)
Lo que está claro, es que si tocaras mal, o aun tocando bien, sonaras mal, no lo hubieran puesto. Luego para darse esta situación han tenido que darse necesariamente las dos condiciones: nivel técnico y nivel "sonoro".
Poniéndolo desde luego ha quedado demostrado que vales como endorser (ellos se lo han ahorrado de mala manera, digo yo que podrían haber tenido algún detallito contigo). Quén sabe si este es solo el primer paso de lo que podría ser una larga y lucrada carrera como endorser. Ojalá sea así, no iba yo a presumir ni nada por ahí...
Enhorabuena macho! Ya era hora de que alguien te reconociera.
Saludos.
Enhorabuena, te lo mereces, y no me extraña, tocas de p*** madre y te lo curras un huevo;).