Ponen un video mío en el facebook de IKmultimedia!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2010
Comparto esta pequeña gran noticia con vosotros, resulta que IkMultimedia, la empresa desarrolladora de Amplitube III; me ha notificado que han puesto mi video "testing amplitube 3 strat sound" en su facebook; con lo que ha ganado 400 visitas en dos días y el honor para mí de que esta casa ponga como ejemplo de su producto un video de un servidor; aquí está el facebook de IK multimedia donde podéis ver mi video:

http://www.facebook.com/pages/IK-Multimedia/337617160146?v=app_2392950137&ref=search#!/pages/IK-Multimedia/337617160146?v=wall&ref=search

y aquí mi video en youtube donde la casa me lo notifica, también me lo dijeron por privado, [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Simplemente agradeceros vuestro apoyo y comparto mi alegría pues es algo que, lejos de tener alguna trascendencia, me ha hecho mucha ilusión.

Un saludo!
Subir
Miguel
#2 por Miguel el 18/03/2010
Normal, es que te lo mereces. Enhorabuena
Subir
musicman
#3 por musicman el 18/03/2010
Enhorabuena compañero por tu publicacion en ikmultimedia,y muy buena demo del amplitube 3.

saludos
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 18/03/2010
¡Enhorabuena, Juanjo, estupenda noticia!

:brindis:
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 18/03/2010
Felicidades, el vídeo lo merece.
Por lo menos te regalarán un programa ¿no? :D
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 18/03/2010
Felicidades Juanjo, ya era hora.
Podían hacerte endoser :D Sería una forma curiosa de acercarse a los guitarristas.
Subir
fixia
#7 por fixia el 18/03/2010
Enhorabuena por ello,te lo mereces maquinón.Coméntales si quieren ser unos de los patrocinadores del clinic,nunca se sabe por donde salta la liebre.Bye compañero.:saludo:
Subir
ithosu
#8 por ithosu el 18/03/2010
A mi tambien me pusieron en un video de la empresa "Longest penis ever" y no vengo fardando por ello...:p De hecho, a raíz de aquello se plantearon lo de la pantalla completa!!!

Ahora en serio, enhorabuena, no te conozco. pero viendo el vídeo te lo mereces.
Subir
cermial
#9 por cermial el 18/03/2010
Te lo mereces, que el video ha quedado genial, ya lo habia visto en la seccion de videos, y como para no ponerlo con el sonido que has sacado tan bueno.

Felicidades¡
Subir
trullols
#10 por trullols el 18/03/2010
Hola!

Coincido con Belial en cuanto a lo del tema Endorser, porque no sólo eres un fenomenal guitarrista, además eres un tio que has probado un huevo de softwares, sabes sacarles partido con la guitarra, y eres un buen conocedor del mundo éste de los efectos sw y hw y la grabación, con lo que ... más claro agua.

En cualquier caso, mi más sincera enhorabuena, no sé si tiene transcendencia o no, pero a mi me ha hecho ilusión verte ahí.

Un saludo!!
Subir
Mr.Crowley
#11 por Mr.Crowley el 18/03/2010
Enhorabuena.
creo que es algo que te merecías: te curraste un buen video y es de recibo que se te reconozca.
Felicidades!
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 18/03/2010
Es que te lo mereces por que está cojonudo como te dije allí una vez!!
;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo