Politica en el foro noooo

ESTAS DE ACUERDO?
SI
NO
PASO
Votos totales: 61
viejonovato
#85 por viejonovato el 20/08/2014
...es curioso abrir este hilo y en el primer post (y por tanto cómo declaración de principios) poner una cancioncilla que hasta dónde he podido (!) escucharla, tiene una letra eminentemente política...,
Hablad, hablad, malditos !! Y de lo que cada cual quiera, que hablando se entiende la gente, y eso es lo que somos...
Subir
lazyfingers
#86 por lazyfingers el 20/08/2014
Este tema ¿es político? o simplemente políticamente incorrecto. La letra sigue siendo válida,más de 30 años después?[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y éste más reciente,es político?

Dónde empieza la música y dónde termina? Y la política? Una frase famosa del "glorioso Caudillo,por la gracia de Dios" era : "Joven,haga como yo y no se meta en política".
Y esta canción panfletaria,no es sonrojante?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
No pasemos por alto que la libertad de opinión es un derecho constitucional, siempre que no se incurra en un delito de calumnias o injurias.
Subir
tomasanibal Baneado
#87 por tomasanibal el 30/04/2015
La política solo ensucia...el que quiera hablar de política tiene millones de foros, blogs...tantas guitarras, pedales, amplis, música de la que hay que hablar
Subir
Tariu
#88 por Tariu el 30/04/2015
Hace casi un año que no se escribe en este hilo... y no creo que sea necesario reflotarlo para intentar dar una sentencia que ya quedó clara en su día...

El foro es de guitarras, y el subforo "general" es para hablar de cualquier otra cosa no relacionada... se habla de coches, motos... pues se habla de política, y está totalmente permitido siempre que se haga cumpliendo las normas del foro... a quien no quiera hablar de política, que no hable... tiene todo el resto del foro y temas para moverse... pero pretender por gusto propio que los demás no hagan algo... igual es un tema bastante político :D
Subir
tomasanibal Baneado
#89 por tomasanibal el 30/04/2015
Pido disculpas...no me fije en las fechas...sugerencia... a estos post ponganle un candadito ( hilo cerrado)...es que despistaos habemos todos los dias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo