Politica en el foro noooo

ESTAS DE ACUERDO?
SI
NO
PASO
Votos totales: 61
NiLace
#61 por NiLace el 04/06/2014
ehnid escribió:
Lo que quiero decir es que un foro no puedes sacar de la ecuacion al troll que esta en su casa y que no dice lo que opina si no que trata de dinamitar los debates


Hombre, en persona tampoco puedes evitar al fundamentalista que repite propaganda y no la entiende. Y lo que es peor lo tienes delante y te toca aguantarlo :p

Como ya he dicho, cada canal de comunicación tiene sus virtudes y sus defectos. A mi éste canal me mola.
Por eso me he posicionado a favor de los hilos ocasionales de éste tipo cuando están ubicados en el sitio adecuado.

Ahora, si en un hilo de: "¿Cuál es el mejor grupo de heavy?" me encuentro un: "la culpa es de los políticos" pues me toca las narices como al que más y no sólo por el off-topic.

En cualquier caso, sigo sin entenderte ¿como en los foros hay trolls no debe haber hilos de discusión política?.

Es que con ese criterio nos cepillamos todos los hilos de cualquier foro...
Subir
earl72
#62 por earl72 el 04/06/2014
Esto es un foro de guitarristas, en el que se habla de música, equipamiento musical y creo que debería seguir así.
Para hablar de política están las urnas, los foros de política, las manifestaciones, los partidos políticos (algunos claro), medios de comunicación vía twitter, etc.
Pero es una opinión...
Saludos compañeros.
Subir
NiLace
#63 por NiLace el 04/06/2014
earl72 escribió:
Esto es un foro de guitarristas, en el que se habla de música, equipamiento musical y creo que debería seguir así.


Ea, pues nada. Si es el clamor popular, corro a pedirles a los administradores que eliminen de manera inmediata el foro de general, el de humor, el buzón de sugerencias ya que no está directamente relacionado con la música si no con el propio foro, el de informática, hardware, software y grabación porque eso son cosas de grabar y como yo no grabo no me interesa y, ¿por qué no?, el de Electrónica DIY que eso no es de música si no de cosas que dan calambre.

Como siempre, es una opinión respetable, pero a mi, sinceramente, me gusta mucho más la perspectiva del compañero EduXtreme42 que como ya ha dicho es un foro de personas. La personas de éste foro en su mayoría hacen (o intentamos hacer) música; mayoritariamente con la guitarra. Pero es que esas personas además, quieren compartir con sus compañeros cosas divertidas que se encuentran por Internet, comentar el resultado del partido o sus opiniones sobre el próximo torneo sobre lo que sea, montar debates chorra, mandarse fotos de tías y tíos macizorros/as con una guitarra y comentar lo bien que suena el último cacharro a pedales que se han montado. Y claro, algunos tienen una conciencia política muy activa que les gusta poner en común con otros compañeros.

Yo me repito como la grasa pero sigo sin entender por qué os molesta la existen de éstos hilos con lo fácil que es no participar en ellos ni entrar. A mi hay docenas de hilos en los que no entro porque no me interesan absolutamente nada y no opino que no deban existir. De verdad que me gustaría comprender vuestra postura.
Subir
Tokai
#64 por Tokai el 04/06/2014
Tíos no me dejéis sin el hilo de la F-1!!! Que ahora suenan menos pero aún así el ruido de los motores tiene algo de relación con el sonido de una guitarra distorsionada no?

:D
Subir
NiLace
#65 por NiLace el 04/06/2014
¡Pues se siente!

Los de la F-1 sois unos disidentes:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ehnid
#66 por ehnid el 04/06/2014
#64 No me hables de F1 que estoy sensible... Forza Alonso!

Creo que deje claro mi punto de vista en general, ni digo que no se deba hablar de,politica ni censuro a nadie, solo digo que no me aporta nada bieno hacer en un foro, es cogerse nervios sin necesidad.

Un saludo a todos.
Subir
M1000-iO
#67 por M1000-iO el 04/06/2014
Y que yo sepa, nadie ha abierto aún un hilo sobre la abdicación del rey... Ahí sí que se iba a liar...
Subir
luishouse
#68 por luishouse el 04/06/2014
#67
Ostia, ya vamos tarde. :scooter:
Subir
javier
#69 por javier el 04/06/2014
Post moderado. No se permiten insultos.
Subir
NiLace
#70 por NiLace el 04/06/2014
#69 ¡Premio al comentario fuera de lugar 2014!

Y luego ya lo del tema de la educación, que no va mal tampoco.
Subir
javier
#71 por javier el 04/06/2014
Gracias por el premio
El premio de la educación dáselo al autor...
Subir
NiLace
#72 por NiLace el 04/06/2014
javier escribió:
El premio de la educación dáselo al autor


El premio a la educación te lo doy a ti que eres el que has puesto una retahíla de insultos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo