joder la que he liao, yo en nigun momento , impongo nada solamente doy mi opinion, y cada cada uno que haga lo crea oportuno, de todos los compañeros que conozco,en el foro,ni se de equipo de futbol son, yo esta comidad la entiendo,preciamente como un enlace entre musicos, donde se pueden compartir, pero creo que no es el lugar idoneo, para la politica y menos para hacer campaña. un brazo a todos, y tengo 53 años osea que se algo de rock y de la vida. salu
udos .
udos .

) ya creo haber aprendido también algunas cosas de la vida como por ejemplo a dejar que la gente se exprese y hable de lo que quiera siempre que lo haga con respeto. Sobre todo en donde esté permitido como en un foro de cualquier temática en el que haya un apartado para temas generales que se salgan del objeto del foro. En los que me apetece o me gustan intervengo, en los que no, no. Se ignora y se deja que hablen los que saben y tienen interés. Aunque mira por donde, a veces los leo por curiosidad y a veces hasta aprendo cosas, llámame loco... Y lo mismo con los relacionados con temas que sí son para los que está el foro pensado. (Si me veis en un hilo de guitarras heavy o black metal preocupaos que algo me pasa...)