Podrian informarme sobre este amplificador?

SynysterGates
#1 por SynysterGates el 03/12/2011
Muy buenas, me llamo Adrian y hace poco adquiri de segunda mano a un chico de este foro un Marshall Valvestate VS102R. El ampli es lo mejor que he probado en mi vida, y suena tremendo, pero no encuentro informacion de el en internet, ni sobre sus caracteristicas, y me gustaria que me informasen, un poco sobre el, precio, caracteristicas, año de fabricacion etc. Muchas gracias, y larga vida al metal :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
marshall-valvestate-vs-102r_a7abd307d3012cf5876f0298f245d681.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
alaridos
#3 por alaridos el 04/12/2011
un poquito + de info que espero nunca te sirva de nada ;)

http://drtube.com/marshall.htm#VS2

esquema electrico, para esas averias que probablemente nunca has tenido ni tendras, te dan detalles ya del tipo año aprox de fabricación (entre el 96-99), los altavoces si son los gold back son eminence.

del precio te puedo informar un poco por encima, el ampli que vendo en firma costó unas 135.000 pelillas de las de antes (800€), es el superior de gama, el tuyo que anduviese en torno a los 600 y pico.

Ambos valvestate son de 2ª generación, hay gente que no les gusta tanto como los de primera, pero para gustos colores, para mi es un ampli excepcional, muy resistente, y con buena calidad de construcción

jeje un gran ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo