Soy nuevo en el foro, aunque llevava ya un tiempo pasandme por aquí. Mis "hijitas con cables" (aparte tengo unas cuantas con caja xD) actuales son: una CORT X2 (fue mi primera guitarra... y le tengo un cariño enorme) y una Jackson KE3 kelly. De amplis... ahora mismo solo tengo un Hiwatt G15 para aquí, pa casita. Y bueno... hasta hace opco tuve un Hiwatt G40 para ensayos y conciertos, pero acabé vendiéndolo porque se me empezó a quedar un poco peque. Ahora mismo, mientras busco algun ampli de unos 100-150 W a un precio no muy elevado (cualquier consejo o ayuda que me brindéis será bienvenido

A lo que iva...
La semana pasada me regalaron el set de EMG 81 y 85 de Zakk Wilde, y bueno... me gustaría ponerselas a la jackson. Pero bueno... por vrios motivos, no se si lo haré finalmente. Qué motivos son? (e a lo que quiero que me ayuden) Pues el primero... es que no sé si serán mejores o peores pastillas que las que actualmete tiene (Seymour Duncan JB y JAZZ pasivas). Yo suelo tocar más que nada Heavy o thrash... aunque tambien me gusta tocar algun blues... o algo de rock suave. Pero bueno, segun he ido viendo, las emg no solo son para da caña... valen para muchos estilos, ¿que os parece?. Y bueno, el segundo motivo es porque en la jackson no se yo si va a haber mucho siio... ya que solo tengo un potenciómetro de volumen y el selector de pastillas. Y abriendo la tapita esa solo se ve hueco igual para un potenciómetro de volumen o tono más. Aparte de ésto... no sé dónde podría meter la pila. He visto gente que la mete debajo de esa misma tapa... pero no se si me va a entrar ahi...
No sé... qué opinais? merece la pena? qué soluciones podría tener?
Bueno... pues eso era todo
Espero que me puedan ayudar
Gracias de antemano y un saludo ^^