¿Qué es un POD?

Nightrage
#1 por Nightrage el 19/05/2009
Eso , me despejarian esa duda
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 19/05/2009
es una linea de aparatos de la marca Line 6 que sirven como procesadores de efectos y destacan por la calidad de sus simulaciones de amplificadores y gabinetes, son muy utiles para grabar.

Line 6 :: Products

:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 19/05/2009
básicamente se le llama POD a todos los emuladores digitales de amplis.

El nombre creo que lo puso Line6.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 19/05/2009
que raro que en este foro alguien pregunte que es un pod,raro el que no tiene uno :D
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 19/05/2009
tonygtguitar escribió:
que raro que en este foro alguien pregunte que es un pod,raro el que no tiene uno :D


Yo nunca he tenido uno. :roll:

Ni ganas. :D
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 19/05/2009
Iñigo escribió:
Yo nunca he tenido uno. :roll:

Ni ganas. :D

bueno,es una de las opciones que hay,siempre que se habla de lo que esta por debajo del axe fx se habla del x3 y el gt10,

hay unos modulos por ahi que cuestan sobre 700 euros que dicen que estan muy bien,yo creo que entre el axe y el pod hay unos cuantos aparatos.

por lo pronto tienes el amplitube2 y el overloud th1 que este ultimo sobre todo tiene una calidad muy superior a los pod.

yo tuve un pod 2.0 y no estaba mal.hace muy buen apaño para grabar y llegue a sacar sonidos muy buenos,fijate que algunos de ellos luego cuando me compre el toneport no he conseguido sacarlos con este ultimo ejejejeje
Subir
anachin
#7 por anachin el 21/05/2009
pues yo tengo el x3 y es una pasada......sobre todo para tocar en casa y viajar sin que tu pareja te coma la cabeza con lo que ocupan todos los "cacharritos de la guitarrita"......y no le sacarás todas las posibilidades que tiene en tres vidas que vivieras.......tiene sonidos y emulaciones absolutamente fantásticas....pero sobre todo te lo recomiendo como herramienta portátil y casera.....y lo puedes conectar a casi cualquier cosa que haga ruido.....así puedes respetar o cabrear a los vecinos.......a tu libre elección....je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo