Pod xt Live y pantalla Distoricionada

kivurkian
#1 por kivurkian el 14/07/2008
Amigos, ayer estaba en un momento de relajo con mi guitarra y mi gran pod xt live (el cual es mi joya), pero me percate que la pantalla del pod xt live se ve distorcionada, es decir, parte de ella es completamente visible y el resto no, las letras no se distingen, por otro lado el sonido sigue igual y no presenta problemas en esta area, este funcionamiento me causa confuision ya que cuidado muy bien de este, cada vez que lo dejo de ocupar lo guardo en su caja y en un lugar sin humedad, si lo dejo a la interperie no es mas de 1 hora y desenchufo todos los plug, tal cual el manual señala ahora cuando lo traslado a salas para tocar con mi banda, lo llevo muy protegido para que no se golpe y de hecho nunca lo he golpeado ya que soy la unica persona que maneja el pod xt live para evitar el daño de terceros.
Creo que unico error que he cometido (desde el año y medio que tengo el pod) es con el alimentador o transformador, el cual lo enrrolle como si fuera una madeja de lana y quizas internamente se ha cortado,pero si fuera esto, ¿el pod no deberia de prender?
pero su sonido sigue siendo impleacble. mi temor es si este comportamiento puede ser progresivo y asi etropear definitavemente mi gran inversion.


Alguna idea de lo que pueda estar pasando Gracias y saludos
Subir
overdrive
#2 por overdrive el 15/07/2008
A mi me paso algo similar con mi XT live al segundo dia de comprarlo la pantalla empezo a fallar y no se distingia mucho, cuando lo lleve a la tienda me lo cambiaron por otro y con el que me dieron despues no tuve ese problema, sin embargo te comento que la pantalla del XT live es muy delicada y si hay algo que le afecta al XT live son las variaciones de voltaje, mi recomendacion es que lo lleves a servicio, yo soy de mexico y la persona que se encarga del servicio de Line 6 me comento que cuando tiene alguna falla alguna pedalera no le arreglan la falla, le cambian toda la placa por una nueva y no hay problema, pero te recomiendo que te compres algun regulador de corriente diseñado para pedaleras que fue lo que yo hice y con eso nunca tuve ningun problema con mi XT.... Saludos Y suerte!!!
Subir
kivurkian
#3 por kivurkian el 15/07/2008
Gracias Overdirve lamentablemente aca en CHILE, no existe servicio tecnico para Line6 y no me arriesgo a enviarle mi pod xt live a cualquier persona. por otra parte, este comportamiento afectaria el funcionamiento del pod? es decir si, seguiria incrementandose para al final dejar de funcionar (ojo, que me comprare el regulador de corriente HOY MISMO)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo