Pod XT Live grabacion

Jorge Luis
#1 por Jorge Luis el 11/04/2014
Buen Dia comunidad de guitarristas acabo de crear esta cuenta soy nuevo aki y en eso de grabacion de guitarra.
escribo xq tengo una duda y es que ayer compre un pod xt live el tiene salida usb lo conecto a la laptop y funciona se oye bien pero a la hora de grabar solo graba la señal que manda el pedal ejemplo si activo el amplitube por el FL studio no queda grabado con el setup del amplitube y solo puedo escucharlo en los audifonos alguien podria aclararme esa duda? se lo agradeceria un monton!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/04/2014
Lo que ocurre es que el POD esta funcionando como tarjeta de sonido pero tiene exclusividad para que la grabacion sea con sus sonidos y no con otro plugin tipo amplitube.
Subir
Jorge Luis
#3 por Jorge Luis el 12/04/2014
Gracias amigo. y como podria hacer para que funcione correctamente y pueda grabar con un rack y efectos virtuales y controlar con el pedal ciertos efectos? con el asio hay manera de que funcione correctamente alguna configuracion?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 12/04/2014
Para grabar con plugins tipo guitar rig, amplitube, deberias tener una interface de sonido general, el POD siempre tendra exclusividad con los sonidos que trae consigo, que no son malos tampoco eh?
Subir
Jorge Luis
#5 por Jorge Luis el 12/04/2014
no para nada malos hehehe. bueno he intentado muchas cosa y ya pude grabar ya me funciona el amplitube no se que hice pero lo logre hehehee ahora estoy grabando con el fl studio pero con un plug que se llama EDISON REC pero hace rato grabe sin el. es decir directamente en el trak 1 ahora no se como volverlo a hacer jajajaja soy demasiado novato y me pierdo gracias men por tu ayuda creo que mas adelabte si necesitare comprarme una interface muchas gracias compañero
Subir
Jorge Luis
#6 por Jorge Luis el 12/04/2014
ya consegui como hacerlo jejejeje desde el edison rec hay una opcion para arrastrar hasta el track y tambn se almacena en el sequencer (y) poco a poco le estoy agarrando el truco disculpen la molestia es que al principio no sabia que hacer xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo