Pod xt conectar a PC

mario888
#1 por mario888 el 23/01/2010
estoy intentado conectar el pod a mi pc pero al abrir el line 6 monkey no me lo reconoce como conectado, tengo windows vista. no tengo el cd del pod me lo vendio un amigo y no se si le trajo o no, porq el pc me pide instalar el cd del pod, que pasos debo seguir para conectarlo, gracias :)
---------------------------------
ya solucione el problem sry
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
der_blitzkrieg
#2 por der_blitzkrieg el 26/11/2010
mario888 escribió:
estoy intentado conectar el pod a mi pc pero al abrir el line 6 monkey no me lo reconoce como conectado, tengo windows vista. no tengo el cd del pod me lo vendio un amigo y no se si le trajo o no, porq el pc me pide instalar el cd del pod, que pasos debo seguir para conectarlo, gracias :)
---------------------------------
ya solucione el problem sry


como lo solucionaste? porque estoy igual, me instale el gear box, el pod farm 2, y ninguno me lo detecta, dice que el cable usb no es correcto y que tengo que usar el cable usb de line 6 pero no lo tengo a mi tampoco me lo dieron cuando la compre usada, pero la compu si me la reconoce a la pedalera como dispositivo de sonido y es raro....y la verdad llevo 3 dias de tener y es u bajon me pone re mal....juguete nuevo y ya tengo problemas:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas