entonces cual es mejor? yo quiero tener varias ditorsiones, unos cuantos para solos un par de delays y eso.
Yo estube pensando en vender mi ampli y comprarme un cacharro de estos...
el otro dia toque por mesa con el vamp y me acojone del sonido que salio en el local, nunca habia provado... pero visto lo visto alhomejor me tiro a la piscina con un bicho de estos y al ampli le dan viento...
Pues a mi estos cacharros ya no me gasean.....ultimamente estoy probando muchas cosas y me estoy volviendo un poco pijo en ese aspecto.....lo digital ya no me mola tanto...
yo tambien soy muy sibarita... pero cuando no hay pelas... si no hay mas, contigo tomas.
Yo preferiria un ampli soldano o algo asi... claro, pero eso no esta ni de lejos al alcance de mis posibilidades, y para tener un ampli a transistores, bueno, pero a transistores, pues esto me gasea un huevo.
ademas, el sonido que consegui provando por mesa con el vamp2 me filipo, y eso que el aparatito apenas cuesta los 100€....
conmigo tocaba un marshall jcm800 de 100 watts con una pantalla de filipar, y acostumbrado a que me coma y mi ampli suene de juguete, pues me pude defender... y el grupo sonaba mejor, mas.... llenito.
Cuando no hay dinero...a todos nos gustaría tener amplis pepinos y pedales analógicos de esos buenos...pero de momento aún no soy rico a si que se tendrá que optar por un multiefectos digitales..jejeje
no creo que desaparezcan, el pod 2 todavia existe y si sigue existiendo quizas se abarate aun más tambien, quien sabe, puede que ahora line6 le haga la competencia a behringer y no al reves XDDD
Bufff, es muy caro!! Me parece que me acabaré pillando el XT y fuera...
El que no es live vale 400