POD X3 Live ! [Este post puede causar mucho G.A.S]

albeckh
#25 por albeckh el 06/09/2007
la verdad pense que saldría mas caro, de todas formas habría que probarlo y escucharlo pero seguro esos 500 Euros que vale no so en vano. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
choki
#26 por choki el 06/09/2007
Han quitado el enlace!!! Para mi que se lo habían sacado de la manga...porque en la web oficial de Line 6 no pone nada...
Subir
albeckh
#27 por albeckh el 06/09/2007
choki escribió:
Han quitado el enlace!!! Para mi que se lo habían sacado de la manga...porque en la web oficial de Line 6 no pone nada...


si es cierto.. :|:|
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 06/09/2007
es verdad alomejor ni exsiste el POD X3 live
Subir
chinavai
#29 por chinavai el 06/09/2007
vidalsh escribió:
aunque 500€ me parece mas que sobreprecio para esa pedalera...



hombre no se si sera cierto o no la aparicion de la pedalera, pero si asi fuera a mi me parece que 500€ seria casi un sueño ya que eso es practicamente lo que cuesta el xtlive, vamos yo ya me desice hace tiempo del live, pero si sale esta por este precio la compro seguro :)
Subir
Iridium
#30 por Iridium el 06/09/2007
chinavai escribió:

hombre no se si sera cierto o no la aparicion de la pedalera, pero si asi fuera a mi me parece que 500€ seria casi un sueño ya que eso es practicamente lo que cuesta el xtlive, vamos yo ya me desice hace tiempo del live, pero si sale esta por este precio la compro seguro :)


Así me gusta, chinavai siempre por delante en las novedades :D Yo 500 € tampoco lo veo caro, a mi ya me costó 450 nuevo en su momento el XT live.

No creo q sea un "fake" lo de la X3 y X3 live, aquí tenéis unas fotitos más grande por si ayuda:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
chinavai
#31 por chinavai el 06/09/2007
je je hombre es que con la xt live la tenia mucho tiempo y tenia ganas de sonar de otra manera, pero esta x3 si es veraz la informacion promete mucho de hecho lleba muchas funciones del vetta que es el buque insignia de line 6
Subir
Gustavo
#32 por Gustavo el 16/09/2007
¿Supongo que también harán el POD X3 Pro, no?

:saludo:
Subir
pelu_strato
#33 por pelu_strato el 16/09/2007
Y que trae de nuevo el X3? Para grabar en casa estaria mejor pillarse el Pod X3 en vez del live x3 no?


Joder es que no puede ser :'(, en navidades del año pasado me compre el Pod Xt y ahora sacan esto, tendre que esperar a que baje de precio y probarlo a ver si vale la pena teniendo ya el XT.


Saludos!
Subir
elmaggot
#34 por elmaggot el 16/09/2007
ahora tendre que poner en venta mi pod

pero vamos si hay que ponerse a currar por las tardes para comprarlo pues se curra por las tardes

y ahora que me compro el axe-fx o este o el spider valve
Subir
trino
#35 por trino el 16/09/2007
Terrible, como avanzan las cosas.

Cuando sea grande quiero tener uno XD :D jaja

:saludo:
Subir
choki
#36 por choki el 16/09/2007
Que diferencias importantes hay entre el x3 y el xt? Hay mucha diferencia o solo van a añadir más efectos y alguna chorradas mas?

Lo digo porque me iva a pillar el XT ahora... y no se, el x3 será más caro...y por 4 chorradas mas que tenga...la verdad que me la suda, pero bueno, que tampoco estoy muy informado sobre las nuevas funcionalidades del x3,a ver si me podeis ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo