POD X3 Live ! [Este post puede causar mucho G.A.S]

Iridium
#1 por Iridium el 28/08/2007
No hay nada confirmado aún por LINE6 peeeeero me parece que nos vamos a morir de envidia, y personalmente creo q voy a ir poniendo en venta ya mi XT live... :D

Imagen no disponible

Why change from PODxt?

The POD X3 live one offers innumerable new functions, with which one can work still by far more creatively and lend to its music still much more expression.

• the POD X3 live one contains more amplifier, box and effect models than the other devices of the POD® series. The proof: 78 amplifier and 24 box models for guitar, 98 effects, 28 amplifier and 22 box models for bass as well as 6 models of Mic Pre amps.

• Also the basing aster and remaining control elements of this soil unit make an extremely solid impression. A swelling pedal (Wah/volume/Expression) in the racing car Design.
• Work on your guitar simultaneously with two complete guitar Rigs, in order to inspire your public with an impressive “sound barrier”.
• The by far larger display indicates the complete signal path of both chains. The amplifier and effect parameter can be edited now on a side. Thus one saves time.
• Also your acoustic guitar, a bass and even singing can be captured now with the POD Soundmagie....
• Simultaneous use of the XLR and 1/4” - entrance for two signal sources with separate treatment - ideal in the Studio and live.
• USB 2.0-Port for multi-trace photographs with all usual photograph programs. If necessary you can at the same time take up even the “dry” and a Stereoversion of the worked on signal, in order to remain flexible up to merging.
• The digital S/P DIF exit can be used for the connection with a pro Tools system or other Studiogear.

Imagen no disponible

+ Info y caracteristicas (sin confirmar): http://www.vettaville.nl/vvpodx3.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 28/08/2007
wowww line 6 a la vanguardia siempre, yo kiero :D
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 28/08/2007
Uf increíble como se actualiza el mercado, yo creo que en 3 años vamos a andar con pedaleras del porte de un teclado.
Iridium no dijiste que con tu última guitarra pararías las compras?:D,en todo caso cuesta aguantarse con bellezas como ésta.
Saludos,
Subir
choki
#4 por choki el 28/08/2007
Bufff, yo quiero pillármelo, pero me da que nada más salir va a ser bastante caro...a lo mejor tendré que esperar un tiempo.

A ver cuando en la web oficial ponen unas demos para ver que tal suena el cacharro.
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 28/08/2007
hector (titoblues) escribió:
Uf increíble como se actualiza el mercado, yo creo que en 3 años vamos a andar con pedaleras del porte de un teclado.
Iridium no dijiste que con tu última guitarra pararías las compras?:D,en todo caso cuesta aguantarse con bellezas como ésta.
Saludos,


Jaja Sí Hector... tenías razón, pero no puedo resistirme con este maldito G.A.S! Bueno y soy un poco mentirosillo porq depués de pillarme la guitarra tb me pillé un teclado midi :oops: Pero bueno el POD este pasará bastante tiempo para pillarlo, eso sí, espero q no saquen cosas tan golosas como estas porq será mi perdición xD
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 28/08/2007
muy sexy... ese pod si me gustaria en lo que me compro mi bad cat XD ashhh maldito amplo esta muy caro... peor bueno gracias por la informacion
Subir
olmost
#7 por olmost el 28/08/2007
Q daño hacen los d eline6, la gente empieza a GASear muxo :D
Subir
ferdinand12
#8 por ferdinand12 el 28/08/2007
hector (titoblues) escribió:
Uf increíble como se actualiza el mercado, yo creo que en 3 años vamos a andar con pedaleras del porte de un teclado.
Iridium no dijiste que con tu última guitarra pararías las compras?:D,en todo caso cuesta aguantarse con bellezas como ésta.
Saludos,


No, que va! Ahora Iridium se ha animado mas y esta que no para :D :D

Muchas gracias por el aporte. Parece que entonces ya va a ser definitivo que van a sacar los dos modelos en poco tiempo; ademas por lo que vi en otro foro, debe de haber rumores de que podrian salir a finales de Septiembre, pero es solo un rumor de la gente y Line 6 no ha confirmado nada.
Esperemos que salgan un poco caros al principio, porque si no me voy a tirar de los pelos por no enterarme antes y esperarme a coger mi POD 2.0 :p
Subir
Chalma
#9 por Chalma el 28/08/2007
:se_siente:Pues anda, que yo... que acabo de comprarme la xt live!...

Si es que...
Subir
choki
#10 por choki el 29/08/2007
Nadie sabe por cuanto saldrá de precio más o menos?

Es que tengo pensado pillarme un POD, el xt normal, pero si no hay mucha diferencia me espero a éste que será mejor.
Subir
dikon86
#11 por dikon86 el 29/08/2007
jujuju menos mal que me he enterado a tiempo, gracias, jijiji porque estaba pensando en pillarme el 2.0 o el xt para grabar...
jejeje habra que tener cuidado tb con las otra marcas porque seguro que no se quieren quedar atras en inovaciones..
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 29/08/2007
¿Cuales son las diferencias entre esta y la de BOSS?
¿Lo de conectar el ordenador?

Es que pensaba pillarme una para navidades pero quería algo que me valiese para casa, directo y para grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo