Pod vs Eleven Rack y Axe Fx

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 30/11/2014
No has descubierto nada nuevo pero estoy deacuerdo con todo lo que has dicho :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Darki
#14 por Darki el 01/12/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
No has descubierto nada nuevo pero estoy deacuerdo con todo lo que has dicho


Pues no, no hay nada nuevo bajo el sol pero nunca está de mas recordar...

Saludos
Subir
Berg
#15 por Berg el 01/12/2014
para mi el debate esta muerto desde el momento en que el pod studio gx vale 85 euros y el axe fx II vale dos mil euros. No tiene ningun absoluto sentido compararlos. Al final la decision depende de si uno tiene mas o menos pasta, mas o menos ganas/necesidad de sonar mejor, si quiere usarlo en directo o no (formato pedalera/rack etc)...

Por lo personal, hace tiempo que ya solamente toco en casa, y por hobby, y cada cierto tiempo me toca mudanza por trabajo, asi que no quiero ni cables, ni cacharros aparatosos, ni caros. El pod mas simple de todos me hace el trabajo bien hecho.
Subir
2
Darki
#16 por Darki el 04/12/2014
Berg escribió:
para mi el debate esta muerto


En si el debate de este hilo es comparar AXE, ELEVEN y POD aunque por mención de un compañero ha salido el POD FARM. Efectivamente no hay mucho comparación pero el debate siempre aporta algo, ojalá en este pais se debatiera mas.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 05/12/2014
un toneport con pod farm es el sonido de un pod xt y un pod x3 mas bien, el HD es suena muy distinto,
de todos modos esta claro que la diferencia de dinero es abismal y no hay comparacion entre una cosa y la otra, es como querer comparar un seat 127 con el ultimo BMW.
Subir
dlobo
#18 por dlobo el 05/12/2014
#12 Hace poco contesté otro tópic parecido con mi opinión "actualizada" :) ya que había tenido por un tiempo un POD HD Rack.
La verdad es que el POD me decepcionó mucho. Esperaba una mejora notable respecto al software (GR5, Amplitube, etc) pero para nada. Y hablo de darle un uso de home-studio. Para directo ya es otra cosa aunque yo ahí ya soy más tradicional y voy a válvulas reales.
Lo que quiero decir es que de cara a grabar, en mi opinión, no vale la pena hacer está inversión. Hablo del Pod... He oido que el axe ya es otro nivel, pero también tengo que decir que hace poco adquirí el nuevo Revalver 4 y suena MUY brutal. Y solo vale 82€ al cambio.

Saludos!
Subir
Darki
#19 por Darki el 05/12/2014
Creo que esta bastante claro que el AXE es un nivel superior al resto, todo el mundo dice lo mismo¿ problema? el precio..
Para no repetirme prefiero no comentar mas de lo que ya se ha dicho.

Respecto al tema de los Plug-ins o software de simulación tipo POD farm o GR5, Amplitube...Quizas sería mejor abrir otro hilo para hablar sobre el tema me parece muy interesante la comparativa.

Yo estoy muy contento con mi POD X3 Rack, echo de menos un poco de dinámica pero para el tipo de música que hago actualmente me va bien.

Saludos a Todos
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 05/12/2014
Darki escribió:
yo estoy muy contento con mi POD X3 Rack
yo creo que dejando de lado la capacidad que cada emulador tenga de emular un ampli real todo esto es mas psicologico que otra cosa, el kemper o el axe se supone que emulan un ampli real como ninguno, pero yo digo una cosa, ¿y si tu tienes un pod xt y te gusta como suena que mas te da que imite el sonido de los amplis a la perfecccion? lo importante es sentirse agusto con lo que uno tiene, a veces el hecho de saber que hay cosas mejores o mas caras hacen que nos comamos el tarro con estos temas, pero no deberiamos.
Subir
1
Darki
#21 por Darki el 06/12/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
lo importante es sentirse agusto


Estoy contigo, si puedes mejorar bien y si no...
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 06/12/2014
y si no pues a disfrutar de lo que tienes, que yo creo que con un pod x3 se puede disfrutar muchisimo si lo que verdaderamente nos interesa es tocar, aprender y sacar partido, de poco vale un axe cuando uno no sabe tocar ni tiene ganas de aprender jeje.
Subir
Darki
#23 por Darki el 06/12/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
lo que verdaderamente nos interesa es tocar, aprender y sacar partido


Exacto !!!

Creo que en los tiempos que corren no sacamos provecho de lo que tenemos...compramos cosas y las cambiamos o aparcamos, sin haberlas exprimido, nos guiamos mas por modas y por el "gas" que verdaderamente por lo que necesitamos. Nos guiamos por la "marquitis" o la "modelitis" (marcas y modelos) mas que por lo que necesitamos o somos capaces de exprimir del elemento (guitarra, ampli, pedal...).

Esta claro que a mayor calidad y mayores recursos mas posibilidades tenemos, lo cual no significa que, siendo posible, seamos capaces de obtener los mejores resultados. Un buen guitarrista con una guitarra de 200€ y un ampli o simulador de 300€ puede lograr resultados increibles...un mal guitarrista con una guitarra de 1000€ y un ampli o simulador de 2500 € quizás solo sea capaz de sacar ruido o cosas muy pobres, quizás parece que eres mas por tener algo mejor pero quizás solo es eso...apariencia. De todas formas subrayo...A mayores recursos... mayores posibilidades...

Como decía mi padre: "El habito no hace al monje"

Mi evolución ha sido: V-amp, POD XT live, POD X3...quizás algún día tenga un AXE (me encantaría) de momento mi POD X3 me hace pasar muy buenos ratos y me da para muuuucho.

Saludos !!!
Subir
1
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 06/12/2014
totalmente deacuerdo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo