POD vs Amplitube 2.0

rockerasoxd
#25 por rockerasoxd el 19/04/2009
El amplitube metal es el mejor de los soft para guitarra sacas un sonido buenaso se trata de configurar el asio4all con lo mas alto en calidad y suena demaciado bien hasta ahora no veo ningun video en youtube con alguien q use el amplitube metal q haya logrado la calidad de sonido q yo logre xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dioni
#26 por dioni el 24/06/2009
hola david, te molesto con una pregunta, e estado pensando en comprar el programa original Revalver MkIII para mis grabaciones soy compositor y hago temas pop-rock, crees que me convenga este o cual usas tu...que me recomiendas. disculpa la molestia soy un poco nuevo en esto, gracias por tu ayuda...att. DIONI
---------------------------------
hola, te molesto con una pregunta, e estado pensando en comprar el programa original Revalver MkIII para mis grabaciones soy compositor y hago temas pop-rock, crees que me convenga este o cual usas tu...que me recomiendas. disculpa la molestia soy un poco nuevo en esto, gracias por tu ayuda...att. DIONI
---------------------------------
hola, te molesto con una pregunta, e estado pensando en comprar el programa original Revalver MkIII para mis grabaciones soy compositor y hago temas pop-rock, crees que me convenga este o cual usas tu...que me recomiendas. disculpa la molestia soy un poco nuevo en esto, gracias por tu ayuda...att. DIONI
---------------------------------
Hola a todos ayuda con mi revalver mkiii
Subir
miguel a.
#27 por miguel a. el 05/08/2011
En mi humilde opinión... ninguna pedalera (he dicho ninguna) podrá superar jamás el sonido de los simuladores de amplificación que hay hoy en día para guitarra. Hablo de pedaleras y no de amplificadores. Otra cosa es que por desconocimiento del software se le saque un 20% de partido a las posibilidades que ofrece. Hay muchos grupos que ya no usan en estudio el POD ni previos ni nada de eso. Messhugah, Attack attack... son algunos de los que usan para sus grabaciones de estudio los vsts. Claro, que no usan amplitube ni guitar rig, usan cabezales virtuales combinados con impulsos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo