Pod hd 500

eldelbanc
#1 por eldelbanc el 23/03/2011
Hola: tengo pod X3 live y querria saber si hay alguna manera de traspasar los sonidos que tengo modificados de mi pedalera a la nueva HD500, Es decir, si son compatibles Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#2 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 26/03/2011
En principio no son compatibles, pero te resultará muy sencillo mejorar los sonidos que ya tienes en tu X3... te lo digo por experiencia.

Un abrazo!
Subir
eldelbanc
#3 por eldelbanc el 28/03/2011
Muchas gracias amigo por contestar tan rapido. Y disculpa que sea tan vara, pero me gustaria saber si hay una base de datos en internet como con el anterior pod XT o X3 , para bajar sonidos ya preparados por otros compañeros, ya que siempre me han parecido que los de casa suenan muy elaborados pero muy pastel para las actuaciones en vivo. Una vez mas, gracias.
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#4 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 29/03/2011
De vara nada, hombre!

Los presets de fábrica son una caca monumental, no tienen nada que ver con lo que se le puede sacar a la pedalera... lo mejor es que te los hagas tú o tires del CustomTone de Line6

Yo no soy muy de presets, me gusta más crearlos de cero ya que así te acostumbras al manejo y cada vez te cuesta menos conseguir el sonido que quieres. Además, los presets de otros pueden variar muchísimo por la guitarra utilizada, la forma de tocar, etc... son más una referencia para conseguir lo que buscas que otra cosa.

Aquí hablamos un poco del cacharrito, para que te hagas una idea. Verás que yo al principio estaba muy decepcionado con la marca pero cambié de opinión al probarlo en profundidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo