POD HD 300+?

  • 1
drakot
#1 por drakot el 28/11/2011
Ya por fin he cobrado despues de varios meses...Y me voy a decidir a comprar el POD HD 300.

Por lo que he leido por ahi usar un ampli a valvulas es un poco absurdo asi que he pensado en Altavoces.
Serian para casa asi que sin mucha potencia y de paso para usarlos en el PC.
Con unos altavoces de ordenador decentes no valdria? que importa que sean Monitores activos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 28/11/2011
Yo no los tengo pero muchísima gente utiliza monitores activos tipo ESI NEAR.
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 28/11/2011
Con unos de PC de 20 euros, mi POCKET POD suena mejor que con el Fender Frontman. No es una tonteria pillarlo con un valvular, aunque no sonara tan natural. Pues no te sabria decir, no he probado mas que con amplis de transis y altavoces de PC.
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 28/11/2011
Si puedes probarlo, ya sabes
Subir
drakot
#5 por drakot el 28/11/2011
No se si ira como los amplis pero los esi near pone bass:40w y hf:30w no es demasiado? aunque no se lo que es HF supongo que sera high frequence?
Subir
olmost
#6 por olmost el 29/11/2011
¿Qué presupuesto tienes?

Lo ideal sería unos monitores de respuesta plana, si te alcanza el presupuesto.
Subir
drakot
#7 por drakot el 29/11/2011
es un gasto futuro todo dependeria del curro que me salga pero supongo que sobre 200€. Ten en cuenta que es para casa asi que no necesito demasiada potencia
Subir
drakot
#8 por drakot el 30/11/2011
Bueno entonces si nadie aporta nada mas creo que me decidire por los ESI NEAR.

Se me olvidaba comentar una cosa:
Tengo una tarjeta de sonido integrada pero como el pod hace las veces de tarjetea no deberia influir la que tenga no?
Subir
olmost
#9 por olmost el 30/11/2011
#8
Exacto, solo deberás conectar las salidas del POD a los altavoces y listo.
Subir
drakot
#10 por drakot el 30/11/2011
Me referia a la grabacion. El USB y ya esta no?

Ahora que lo mencionas. Para conectar el pod a los altavoces, que conviene mas. XLR o jack?

Y para conectar los ESI a el pc para usarlo de diario necesitaria pillar adaptador de jack 3.5 a jack 6.2 con dos salidas no? Ya que un canal va para el izquierdo y el derecho pero en el ordenador esta todo en la misma entrada
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 30/11/2011
Si no me equivoco puedes usar el pod como tarjeta, de modo que con tener conectado el pod a los monitores es suficiente para que se escuche la música del ordenador, mp3, vídeos etc.
Subir
olmost
#12 por olmost el 30/11/2011
Yo uso dos jacks, uno para cada canal, son más baratos y para casa sobrao.

Para grabar exacto, tienes que enchufar la pedalera por USB. Si quieres usarla como tarjeta de audio para escuchar por la música del PC, etc, debes hacerla predeterminada en "Dispositivos de Reproducción" (botón secundario en símbolo de altavoz en windows). Pero para escuchar debes conectar los altavoces directamente al POD, olvídate de tu tarjeta de audio del PC, si conectas los altavoces a la tarjeta del PC no podrás oír el POD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo