Pod Farm 2 problema con serial

trickortreat
#1 por trickortreat el 17/12/2011
Buenas! Le compramos a un amigo un Pod Studio UX2 para su cumpleaños. Hasta aquí todo bien. El caso es que el cacharro en cuestión viene con 4 cd's: el Pod Farm 2, Guitar Rig, uno de Line6 y otro más; cada uno de estos viene con su número de serie para poder ser instalado en el ordenador y tal...

El caso es que los cd's del Pod Farm y el Guitar Rig venían sin este número de serie (cosa sospechosa de primeras), pero el aparato sí que lo tenía. Ha instalado el Pod Farm y tal, y cuando ha conectado el Pod Studio al ordenador el programa le ha lanzado el siguiente mensaje:

"UX2 Not authorized for this computer. POD Farm 2 has detected a valid POD Farm 2 license on your UX2, but it hasn't been authorized for this computer. POD Farm 2 will not process audio. Simply run Line 6 Monkey to authorize your UX2 and restart Pod Farm2."

El caso es que lo hemos comprado nuevo, y él tuvo otro Pod que vendió, así que ya está familiarizado un poco con este tipo de aparatos y no es por error o algo así. Y me ha dicho que lo tiene todo desinstalado del ordenador y lo ha reinstalado un montón de veces y que aún así no da resultado...

Qué solución le veis a esto? La verdad es que buscando por los foros de Line 6 no encontramos ninguna respuesta ya que no hemos visto un caso ni siquiera parecido, ya que todos los que vemos tienen su número de serie y demás, mientras que nosotros... hay alguna forma de conocer el número de serie del Pod Farm que tenemos nosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 18/12/2011
No recuerdo bien si por ahi cambiaron algo en la licencia de que solo se podia instalar en dos equipos, la verdad no estoy muy seguro, pero si es asi, bastaria con "desinstalarlo" mediante el monkey para poder usarlo en otra maquina, lo que se me hace muy raro es que siendo competencia de line6 te incluyan el guitar rig, igual preguntando en la tienda a ver que te aclaran...
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 18/12/2011
Has ejecutado el license manager?
Subir
trickortreat
#4 por trickortreat el 18/12/2011
Pues le preguntaré a ver si ha ejecutado el License Manager o no. El caso es que nos fastidia mucho porque tiene signos de que ya ha sido usado cuando nosotros hemos pagado por él como si fuese nuevo, y me da a mí que ha sido un timo... en fin. Veremos si no es así y nos estamos montando una película de una foto.

A mí también me extrañó lo del Guitar Rig, igual me estoy equivocando de programa. Voy a ver si podemos tener más info después de llamar a la tienda, gracias por vuestros comentarios!
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 19/12/2011
http://line6.com/software/

Esa es la dirección del Line Monkey, por si no lo teneis en el paquete.
Subir
trickortreat
#6 por trickortreat el 19/12/2011
Gracias a todos! Al final era lo que habíais dicho, ejecutar License Manager, luego usar el Monkey y ya poder usar Pod Farm. Igual tuve que utilizar el buscador antes de preguntar a lo loco, pero gracias de todos modos por contestar!
Subir
daniguner
#7 por daniguner el 11/03/2016
Perdón que reflote el hilo... pero tengo el mismo problema... bueno aún peor... compre un line 6 ux-2 y me ha saltado el mismo mensaje de los dos equipos, me vino sin cable usb compre uno del tipo impresora y noo reconoce... y nose lo que es el license manager... tampoco me deja iniciar sesión con monkey... ni reconoce la tarjeta de sonido... nose escucha nada ni da signos de vida.
EchadMe un cable que puedo hacer?? Help!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo