#40 Las de gama más alta funcionan muy bien. Con algunos amplis se pierde un poco en los agudos y lo compensas con el switch que tienen y con otros no notas pérdida.
De todas formas, yo les veo utilidad para grabar pistas en casa o para poder poner un Plexi muy apretado en un bolo o local de ensayo. Para tocar en casa si el volumen no puede ser altito, suenan sosos. Imagino que será una combinación del efecto de la Curva de Fletcher Munson y que el altavoz suena más lineal por el bajo volumen.
De todas formas, yo les veo utilidad para grabar pistas en casa o para poder poner un Plexi muy apretado en un bolo o local de ensayo. Para tocar en casa si el volumen no puede ser altito, suenan sosos. Imagino que será una combinación del efecto de la Curva de Fletcher Munson y que el altavoz suena más lineal por el bajo volumen.
Responder

Yo en grabar estoy pez, pero diría que muchas grabaciones digitales demasiado frías pecan de no poner ese cuidado en que en el DAW se recoja fielmente la cadena previa, lo acústico. Gracias por la interesante aclaración