Baneado
Yo entiendo perfectamente la queja del autor del hilo. A mi , en directo, me gusta que la canción clave el disco, como mucho un poco de improvisación en los solos, pero al menos 80% accurate. Me jode bastante dejarme una pasta y ver “ otra cosa”.
#27 Nunca asistas a un concierto de Blues, o de Jazz, o de Hard Rock Clásico...
Yo creo que un directo es para fluir y conectar con la gente. Ademas, estoy casi seguro que para alguien con una trayectoria como slash tiene que llenarle mucho mas dejarse llevar en los solos y que la gente escuche lo que sale de sus manos en ese momento que tocarlos siempre igual nota por nota. Así hacer de cada directo algo único y especial, diferente...Saludos!
A mi ir a un concierto y escuchar un solo clavado al del disco me da yuyu...
Si y no, depende del carácter de la música también. A mi no me importa que el grupo suene un poco sucio y con pequeños fallos cuando a cambio está entregando una potencia y una experiencia emotiva de otro nivel, lo que viene siendo un poquito de punk vamos, entre comillas. Y al mismo tiempo también me encantan dos o tres que en directo son una maravilla de precisión y magia, como el recientemente fallecido Mr. Beck.
No se, también por ejemplo Ace Frehley, analizas algunos solos y tiene fallos por aquí y por allá, pero es que son una delicia si tienes todo Kiss delante, son solos buenísimos aunque no vayan clavados.
Siempre me he preguntado si el sonido que la gente asocia con Slash no es el de las guitarras de Izzy.
#32 Pues probablemente. El sonido JCM800 desbocao a tope de distorsión es Slash, y el sonido saturado más orgánico es Izzy. Seguro que sólo los verdaderos aficionados lo reconocen.
Yo hago las partes solistas de la banda donde toco.. Versiones todo.. Y en la de tush de zz top creo q nunca la he tocado igual mas de dos veces.. Y en alguna mas igual.. Slash no es el unico jajaja
En los 80 y 90's fallaba mas que una escopeta de feria en directo.. Lo que no me explico es como podía mantenerse en pie en el escenario.. Bebia y se drogaba como si no hubiese un mañana.. Hoy en dia ya lleva unos cuantos años limpio y se nota su profesionalidad toca mucho mejor y oye.. Son sus putas canciones si quiere improvisar pues ole.. Fallos puntuales tiene casi todo el mundo y mas cuando ya entras en años.