Un poco de ayuda, Argom guitars.

Pedro Vecino
por el 24/04/2025
Kaixo, Pelma_and_Luis. No es mi interés personalizar aquí pero hay algo que me ha llamado mucho la atención: 
Veo nueve mensajes tuyos en los últimos tres días dentro de este topic, que se inició hace más de tres meses y ya parecía concluir. Y veo que esos nueve mensajes suman cerca de 90 likes. 
Como tu nombre no me sonaba (segurísimo que nunca te he aburrido con cuestiones técnicas indigestas aquí) he mirado tu perfil y resulta que tus 114 mensajes suman 1223 likes, lo que da una media de más de 10 por mensaje. 
Me tiene del todo intrigado. 
Me encantaría conocer la explicación a semejante suceso (en relación a mi propia experiencia en este foro lo es, desde luego). También me podría arreglar con una fórmula, algoritmo, acertijo matemático hindú o lo que fuera si me puede conducir a obtenerla. Trabajaría lo necesario para ello.    
Eskerrik asko. 
Subir
14
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Invader
por el 24/04/2025
Pelma_and_Luis escribió:
3.- Tiene gracia que me esté dando consejos alguien que acostumbra a estar en medio de todos los fregaos.
Muy recientemente en otro hilo te tuvieron que poner en tu sitio.

¿Y esto de dónde lo has sacado? 😅

Mira mi actividad en las últimas semanas, que no es mucha y se revisa rápido. ¿En qué fregaos me he metido? ¿quién me ha puesto en mi sitio? Hablas de tí, del númber 3, o de otro alter ego, ilumíname...

Vivimos muy cerca, si quieres te invito a un cafe y revisamos tooodo mi historial en busca de "fregaos", a ver cuántos encontramos ;)

Saludos.
Subir
2
Pelma_and_Luis
por el 24/04/2025
#157 me alegra ciertamente que haya gente que opina como yo. 

Incluso me congratula que dediques parte de tu tiempo a la investigación de otros usuarios.

Se recibe algún tipo de retribución por recibir un like?. Alguna ventaja fiscal?. Acaso te dejan colarte en el Super?. Te hacen descuento en las tiendas de guitarra?. Se puede uno hacer millonario?. Te contratan en Guitarristas?.

Te aseguro que mi felicidad es la misma con más o menos likes.

Ez horregatik!
Subir
6
Pelma_and_Luis
por el 24/04/2025
Invader escribió:
Pelma_and_Luis escribió:
Muy recientemente en otro hilo te tuvieron que poner en tu sitio.
¿En qué hilo exactamente?
¿En qué "fregaos" he estado metido?

Lo siento Invader, yo pregunté primero y no recibí contestación porque no había.
Subir
1
Invader
por el 24/04/2025
Tic tac, tic tac,....

👋👋👋
Subir
2
Pelma_and_Luis
por el 24/04/2025
Invader escribió:
¿Y esto de dónde lo has sacado? 😅
Mira mi actividad en las últimas semanas, que no es mucha y se revisa rápido. ¿En qué fregaos me he metido? ¿quién me ha puesto en mi sitio? Hablas de tí, del númber 3, o de otro alter ego, ilumíname...
Vivimos muy cerca, si quieres te invito a un cafe y revisamos tooodo mi historial en busca de "fregaos", a ver cuántos encontramos

No pierdo el tiempo en mirar actividades. Aunque no es infalible aún me funciona bastante bien la memoria.

No tengo ningún problema en tomar un café, pero no para repasar tu actividad, que me importa bien poco, sino para analizar el desarrollo del hilo y ver quien ha sembrado cizaña en el mismo. Quizás no soy yo y sí el creador del hilo, al cual si te hubieras molestado en seguir no tenía intención alguna de advertir de nada a nadie sino de meter el mayor n° de mierda posible. Si eso no eres capaz de verlo claro, no es mi problema.

Aio!
Subir
10
Invader
por el 24/04/2025
Oye, pues me encantaría! 

Escríbeme al privado y quedamos, seguro que puedo cuadrar agenda :)
Subir
1
Tetra_Brik
por el 25/04/2025
Que cierren esto please
Subir
6
Pedro Vecino
por el 25/04/2025
Pelma_and_Luis escribió:
Incluso me congratula que dediques parte de tu tiempo a la investigación de otros usuarios.
Se recibe algún tipo de retribución por recibir un like?. Alguna ventaja fiscal?. Acaso te dejan colarte en el Super?. Te hacen descuento en las tiendas de guitarra?. Se puede uno hacer millonario?. Te contratan en Guitarristas?.
Te aseguro que mi felicidad es la misma con más o menos likes.

Comencé el mensaje diciendo que intento no personalizar aquí. El motivo es para no dar pie entre otras cosas a infantiles intentos de enredo como el propuesto. Llamar investigación a algo que tiene uno delante de sus narices lo voy a obviar. Encaja perfectamente en el conjunto anterior.  
En cuanto a los likes, participo en este foro y tengo interés en saber cómo funciona con el fin de conocer el medio en el que aporto la información con la que pueda contribuir. Entiendo que con la calidad del contenido de tus mensajes (estos nueve que he leído, no más, ya que no me apasiona vagar por desiertos) esta inquietud no sea compartida, pero cabe la posibilidad de que ese interés sí exista en otros usuarios.

Mi pregunta era retórica como es obvio. Salvo para la administración de este foro, porque eso no cuadra ni a martillazos. 
Subir
9
Pelma_and_Luis
por el 25/04/2025
#165 Te veo preocupado. 
Pedro Vecino escribió:
En cuanto a los likes, participo en este foro y tengo interés en saber cómo funciona con el fin de conocer el medio en el que aporto la información con la que pueda contribuir.

Tras este interés, alguna conclusión de para qué sirven y en que medida te pueden afectar a ti?.
Subir
4
teletele
por el 25/04/2025
Uffff tíos, que se supone que aquí vamos todos de lo mismo, esas broncas sobran máxime cuando el asunto está muy claro: hay un trabajo mal hecho sin acuerdo para su arreglo y el damnificado se queja. No veo discusión posible en ello.
Por otro lado he flipado con lo de conseguir likes. No tengo claro si sirven para algo, pero parece ser que hay gente que los almacena (será para satisfacción propia digo yo)
Y por último echo en falta la versión de la otra parte para tener claro qué pasó.
Subir
2
Invader
por el 25/04/2025
#164 Qué casualidad que entres tu en juego! No me lo esperaba en absoluto jeje

Eso, que cierren el hilo, que ya se tenía que haber cerrado hace tiempo.

Lo de los likes, blanco y en botella, aqui pasan "cositas", y eso, no mola. Le gente que lleva tiempo por el foro lo ve, canta bastante...

Saludos, yo me bajo, tranquilo/s, o lo que sea (guiño, guiño).

👋👋
Subir
7
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo