#168 te leo y estoy viendo a mis sobrinos de 6 y 9 años...
Un poco de ayuda, Argom guitars.
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
La guitarra fue arreglada de manera satisfactoria. Desde que la recibí, la vi por encima, y no la he vuelto a revisar. Si hay algo más que sigue sin estar bien, se queda así. No es normal que una guitarra tenga que ser pintada 5 veces. La otra parte no dira nada porque los fallos son evidentes y objetivos. No eran ninguna paranoia mía ni cosas que solo yo veía.
El hombre se hizo cargo de arreglarlo y ya está. No sé hizo el loco, ni escurrió el bulto ni nada.
La guitarra fue arreglada de manera satisfactoria. Desde que la recibí, la vi por encima, y no la he vuelto a revisar. Si hay algo más que sigue sin estar bien, se queda así. No es normal que una guitarra tenga que ser pintada 5 veces. La otra parte no dira nada porque los fallos son evidentes y objetivos. No eran ninguna paranoia mía ni cosas que solo yo veía.
El hombre se hizo cargo de arreglarlo y ya está. No sé hizo el loco, ni escurrió el bulto ni nada.
Invader escribió:Qué casualidad que entres tu en juego! No me lo esperaba en absoluto jeje
Sí, entiendo que pueda sorprender. Pero como he dicho anteriormente me interesa conocer el medio donde participo.
Globalmente un foro donde circulan fantasmas con diez likes por mensaje con cero valor pues no me da buena impresión.
Por cierto, en otros foros los likes incluyen la posibilidad de ver por parte de cualquiera quién los ha otorgado, lo cual ayuda a entender entre otras cosas para quién tiene valor el contenido de un mensaje. Por supuesto no son aptos para albergar fantasmas.
Pedro, sin acritud, me parece curioso que te preocupes y pierdas el tiempo en chorradas versus likes de los demás y luego estés recomendando a un luthier Vecino que trabaja en negro.
Personalmente me preocupa más la economía sumergida que la procedencia de likes de la gente.
Y por cierto, no es muy elegante erigirte en el adalid de los comentarios con nivel.
Pedro, sin acritud, me parece curioso que te preocupes y pierdas el tiempo en chorradas versus likes de los demás y luego estés recomendando a un luthier Vecino que trabaja en negro.
Personalmente me preocupa más la economía sumergida que la procedencia de likes de la gente.
Y por cierto, no es muy elegante erigirte en el adalid de los comentarios con nivel.
Pelma_and_Luis escribió:me parece curioso que te preocupes y pierdas el tiempo en chorradas versus likes de los demás
Ostras! A ver, tengo la mañana libre hoy, y me he puesto a leer este post, que la verdad, no sabía muy bien de que iba y he visto que se ha liado un poco las últimas paginas con enfrentamientos. Sin entrar a valorar en quién tiene razón y quién la lía más o la deja de liar, que eso puede ser más subjetivo, (no conozco a pedro ni a invader, ni a pelma and luis), lo que sí que es un hecho objetivo mirando el historial (2 minutos, no hace falta contratar un detective) es que Pelma and Luis tiene 10 likes en cada comentario. Y esto se mantiene durante más de 100 posteos!
Da igual lo que postee, una respuesta, una única frase preguntando, un "gracias"... que tiene 10 likes!.
Me parto, jajaja
Por favor , a ver si un moderador mete mano a estas cosas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo