Un poco de Andy Timmons pa la gente jejeje

chinavai
#25 por chinavai el 20/07/2007
walls escribió:
No estoy para nada de acuerdo en lo de tocar arriba del tema original, porque cuando haces esto, el original te va guiando en los tiempos en la expresion en el vibrato en la afinacion y en todo en general, cuando eres tu solo, no hay guia, los tiempos y la expresion la decides tu mismo y esto es mas dificil en un cover.



humm yo creo que casi es mas dificil hacerlo asi ya que es doblar una guitarra y al mas minimo despiste se nota, para el que no conozca el original al dedillo muchas cosas pueden pasar desapercividas cuando se hace sobre una base, pero cuando suena el original por debajo en cuanto te vas se escucha la otra guitarra haciendo algo distinto, tambien es cierto que te sirve de guia y pienso que esta muy bien hacerlo asi para aprenderlo si uno es capaz de tocarlo asi y hacerlo convincentemente luego sobre una base se puede sentir mas libre y comodo, lo que si es molesto es escucharlo pero por lo demas creo que es muy util y claro como bien se ha dicho se usa lo que hay, no es bueno tocar solo sobre los temas que tenemos la base ya que nos perderiamos muchas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 20/07/2007
Dead-Walker escribió:
calmantes montes compa,no se me engalle,cuando te cite iba a poner algo mas,pero como siempre cada quien reacciona de diferente a manera ante un tipo que ponga un video.:saludo:


no hay pedo compa, ya sabe que es puro cotorreo:p :saludo:
Subir
americo yrupailla
#27 por americo yrupailla el 24/07/2007
gracias todos por sus comentarios

hoy grabe Technical difficulties de paul gilbert ocn la at300 solo para probar q tan versatil podria ser esta guitarra y bueno me sorprendio gratamente

este es el link

http://es.youtube.com/watch?v=wTy_RZBXi_8

saludos

Americo
Subir
americo yrupailla
#28 por americo yrupailla el 05/03/2008
hola grabe de nuevo super 70 ocn backing track esta vez pongo el video xq al anterior lo quite jejeje



YouTube - Andy Timmons Super 70´s with backing track by Americo
Subir
osc
#29 por osc el 05/03/2008
Muy muy buenos!!!

Me ha gustado mucho como te desenvuelves con la guitarra. Técnica tienes para dar y tomar.

Por cierto, ¿cómo grabas la guitarra?
Supongo que por línea, pero POD, o algún otro sistema? La verdad es que el sonido me ha gustado mucho.

Un saludo y a seguir así!!! :brindis:
Subir
americo yrupailla
#30 por americo yrupailla el 05/03/2008
oscarmetal escribió:
Muy muy buenos!!!

Me ha gustado mucho como te desenvuelves con la guitarra. Técnica tienes para dar y tomar.

Por cierto, ¿cómo grabas la guitarra?
Supongo que por línea, pero POD, o algún otro sistema? La verdad es que el sonido me ha gustado mucho.

Un saludo y a seguir así!!! :brindis:



Hola gracias por tus palabras me alegra q te gustara.

Bueno para grabar uso actualmenete un vamp2 conectado directamente ala tarjeta de sonido q es una audigy SE, si no me equivoco, ademas uso un Ibanez Ts 808 para sobre alimentar la señal y lograr una distorsion mas clara y menos procesada

ahora para grabar el video uso un programa q se llama ulead 9 y grabando tanto audio como video en simultaneo

saludos

Americo
Subir
tintxu
#31 por tintxu el 07/03/2008
Que guapo
El sonido y la interpretacion
Subir
zeta16
#32 por zeta16 el 26/10/2008
de adonde sacaste el tab ¿? o me recomiendas una
exelente interpretacion......:cool:
Subir
javi petrucci
#33 por javi petrucci el 26/10/2008
INCREIBLE!! Me encanta Timmons, y tus covers son muy muy buenos, enhorabuena!!!
Lo que daria yo por poder conseguir esa guitarra.. :preocupado:
Te doy un +1!!! :ok:
Subir
americo yrupailla
#34 por americo yrupailla el 15/01/2009
Hola a todos

a pasado mucho timepo desde q grabe algun tema nuevo en youtube asi q bueno ahce unos dias grabe este tema de Andy Timmons "Deliver us" no es ta perfecto pero en fin aver
q les parece

saludos




aki les dejo tambien la direccion de mi canal de youtube q tiene algunos videos mas y otros mios tocando en vivo

YouTube - americ0yrupailla's Channel
Subir
juan saez
#35 por juan saez el 16/01/2009
muy bien, la verdad durante años pase de andy timmons pero de un tiempo a esta parte he estado descubriendo su musica con gran agrado..........

gracias por compartir estas versiones, suenan genial....

:aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 16/01/2009
este post es mas viejo que el mear pa arriba, no obstante me ha molao mucho el toque de Americo; de puta madre mucho feeling y mucha soltura.

si naces Españo ya serías la ostia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo