Un poco de Andy Timmons pa la gente jejeje

albeckh
#13 por albeckh el 19/07/2007
Americo Yrupailla buen toue en Electric Gypsy , mucha expresion, yb una version bastante buena de ese tema. no se si sera mucho pedir que nos facilites esa backing trac, a mi por ejemplo me gustaria tenerla, asi que si la puedes compartir te quedo muy agradecido.

Super 70´s, es un tema bien complicado esde todo punto de vista, sobre todo transmitir lo que transmite Andy con ese tema, es difícil de imitar, pero te ha salido bien, lastimosamente tocar sobre la versión original para mi tampoco es atractivo, pero reconocosco que te ha salido bei tu version, el sonido me gusta, esa guitarra serie Andy suena bien. creo que todabia faltan pulir algunas cosas, en el tema, como algunas entradas a destiempo y en le final unos bends que no me gustaron mucho..... . pero bueno tocas muy bien Americo ( ya quisiera yo cogerme esos dos temas asi ) . suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hitogoroshi
#14 por hitogoroshi el 20/07/2007
holaaa, bien americo esta bastante bueno tu video pero publica la web px www.peruguitar.net :)
Subir
americo yrupailla
#15 por americo yrupailla el 20/07/2007
si lo hice man no te preocupes
una vez mas
www.peruguitar.net comunidad peruana de guitarristas y musicos
Subir
walls
#16 por walls el 20/07/2007
No estoy para nada de acuerdo en lo de tocar arriba del tema original, porque cuando haces esto, el original te va guiando en los tiempos en la expresion en el vibrato en la afinacion y en todo en general, cuando eres tu solo, no hay guia, los tiempos y la expresion la decides tu mismo y esto es mas dificil en un cover.
Subir
choki
#17 por choki el 20/07/2007
En eso estoy deacuerdo con Walls. Tocar encima de una canción es más facil, todo el rato tienes la guía rítmica y la referencia. En cambio cuando tocas solo se hace bastante más dificil, estas mas vulnerable a cometer errores.
Subir
americo yrupailla
#18 por americo yrupailla el 20/07/2007
mmmm Asu la gente es un poco sensible por aka
bueno cuando tenga el backing track de super 70( si alguna vez lo consigo) lo usare no hay problema solo use lo q hay

no pienso caer en la polemica si es mejor o peor asi q bueeeeeeenooooo

saludos

Americo

ahora el backing track de electric gypsy lo pueden bajar de aqui www.guitarbt.com
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 20/07/2007
Me ha gustado bastante, buen trabajo y eres un excelente guitarrista.
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 20/07/2007
nachitro escribió:
Me ha gustado bastante, buen trabajo y eres un excelente guitarrista.




te doy una calificacion de 7.5 del 1 al 10
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 20/07/2007
HiToGoRoShi escribió:
holaaa, bien americo esta bastante bueno tu video pero publica la web px www.peruguitar.net :)



q conste q igual la publicite www.peruguitar.net visitenla cuando puedan, saludos y a ver Americo si grabas nuevos videos y si te animas con CRY FOR YOU
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 20/07/2007
Dead-Walker escribió:
te doy una calificacion de 7.5 del 1 al 10


bueno, ya se estan enviciando citandome a mi nada más:(

Yo le pongo un 10,, que un diez un 100, es más un 1000 ejejeje
Subir
chinavai
#23 por chinavai el 20/07/2007
joer macho que bueno, :shock: menudo toque,tecnica,bends,vibratos tio lo tienes todo y sobretodo buen gusto se nota en tu forma de tocar, eres un maquina, no solo tocas estos temazos si no que lo haces increiblemente bien, tremendo sonidaco muy timmos, de lo mejor en ese aspecto que he escuchado por aqui, enhorabuena ya tienes otro puntillo por aqui :)

Ioryo escribió:
Una pregunta, esta zona no es para "miembros" del foro? pregunto por que siempre me confundo =/


y acaso un forero registrado que presenta sus propios temas no es un un miembro del foro :roll: este subforo es para que los miembros (se es miembro desde el momento uno se registra) suban sus propios mp3, de lo que se trata es de que cuando alguien vea un topic aqui sepa que al que se va encontrar tocando es al forero que pone el topic y no a otro poniendo un tema de otra persona, para los foreros que pongan grabaciones de otros aunque estos sean miembros del foro mejor tambien hacerlo en vídeos de otros músicos/grupos ya que creo que en esta parte del foro es mejor que cada uno suba solo sus propias grabaciones ya que uno al final se cansa de entrar aqui para luego ver tocar a otra persona distinta.
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 20/07/2007
nachitro escribió:
bueno, ya se estan enviciando citandome a mi nada más:(

Yo le pongo un 10,, que un diez un 100, es más un 1000 ejejeje


calmantes montes compa,no se me engalle,cuando te cite iba a poner algo mas,pero como siempre cada quien reacciona de diferente a manera ante un tipo que ponga un video.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo