Un poco de Andy Timmons pa la gente jejeje

americo yrupailla
#1 por americo yrupailla el 19/07/2007
Hola bueno aka pes unos temitas de Andy Timmons Grabados con mi nueva guitarra hace algun tiempo



Electric Gypsy
http://es.youtube.com/watch?v=8tvdJNXMWow

Super 70
http://es.youtube.com/watch?v=gdso8YVh5U4

Y si se animan en este link hay mas videos:
http://es.youtube.com/profile?user=americ0yrupailla

saludos

Americo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 19/07/2007
saludos hermano muy buenos tus videos te conosco de www.peruguitar.net asi q de paso publicito el foro jeje saludos y espero verte mas seguido por aki muy buen trabajo, tu sonido esta de pm, comenta un poco como lo trabajas, y q usas, como la guitasrra y pickups , saludos
Subir
jbuades
#3 por jbuades el 19/07/2007
Americo te felicito,me ha gustado mucho la interpretacion de los temas,solo pulir algunas cosas y poco mas,se nota que tocas suelto y tienes lo que aqui llamamos "duende" para la guitarra,que no tiene nada que ver con la rapidez y esas cosas tan tecnicas que a algunos obsesiona.
Por cierto la guitarra es preciosa hace tiempo que le tengo hechado el ojo,si puedes comenta un poco como es al tacto tengo pocas referencias reales de la AT.
Gracias y felicidades Americo.
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 19/07/2007
Tus vídeos son muy buenos, me ha gustado mucho tu interpretación del solo final de September, feeling a tope. :ok:
Subir
choki
#5 por choki el 19/07/2007
Realmente los temas estan muy bien tocados. Le das un toque expresivo muy bueno, y técnicamente estan muy bien.

Te felicito, me han gustado mucho los videos. Sigue así!!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 19/07/2007
Estupendo, fantastica tecnica y fantastico repertorio muy buen feelin
Te voy a dar tu primer + 1, enhorabuena
Subir
walls
#7 por walls el 19/07/2007
Hola Americo!!!

No te habia visto antes por aqui, asi que bienvenido, y tus videos me han gustado mucho tienes bastante calidad y buen gusto, me gustaria oir algo tuyo, aunque los temas de Timmons te salen muy bien, lo unico que el segundo video esta tocado sobre el original y eso a mi personalmente no me gusta, prefiero oirte a ti solo que sonando con la guitarra de Timmons por debajo aunque es de agradecer que tu hayas puesto bastante mas alto el volumen de tu guitarra asi no se confunde mucho con el fondo.

Lo dicho un buen guitarrista me has parecido.

Saludos y nos vemos por aqui.
Subir
americo yrupailla
#8 por americo yrupailla el 19/07/2007
Hey!

Gracias por los comentario me alegra q les gustara
Sobre la AT300:
Definitivamente no es un Ibanez solo dice Ibanez jajajaja me refiero a q su sonido se parace mas a una fender asi como el mango q es mucho mas grueso q un wizard y el puente q es un wilkinson muy paredico a los tremolos sincronizados q viene en las fender asi q te ta un sonido con mucho chasquido por asi decirlo ... en pocas palabras es una super guitarra
para mi es muy comoda yo tengo un ibanez rg1550 tambien y prefiero la AT300 mil veces sobre mi rg
sobre el sonido casi todos los temas fueron grabados con un Vamp 2 directo ala compu..... bueno sobre el segundo tema aun sigo buscando el backing track de super 70 aunque creo q yo q tocar encima de la cancion es mas deificil xq tienes q hacerlo exactamente igual ya q cualquier error se notaria demanera inmediata

saludos

Americo

PD: ups me olvidaba visiten www.peruguitar.net
saludos a JGoicochea nos vemos en el foro
Subir
theknowsbe
#9 por theknowsbe el 19/07/2007
me han gustado tus interpretaciones, tu sonido me agrada, esperaré algo suyo con buena espectativa. saludos.
Subir
ioryo
#10 por ioryo el 19/07/2007
Una pregunta, esta zona no es para "miembros" del foro? pregunto por que siempre me confundo =/
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 19/07/2007
Ey muy bien!! Me ha gustado mucho tu sonido, lo has clavao. Qué menos con esa pedazo de guitarra.... Precisamente ahora estoy sacando el solo de Electric Gibsy. No parece facil XD. Lo que más me está liando de este tema es la intención de algunos fragmentos bastante veloces. Andy Timmons tiene una rítmica un tanto inusual con esa curiosa ambiguedad entre blues y rock....
Felicidades por el resultado.
Saludos
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 19/07/2007
Ioryo escribió:
Una pregunta, esta zona no es para "miembros" del foro? pregunto por que siempre me confundo =/

La verdad que no se. Creo que se puede entrar sin loguearse pero no se puede escribir. :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo