El plugin más brutal para metal. II II II II de Otto Audio

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 22/09/2021
Muy buenas!
Esta semana os traemos un nuevo plugin que no conocíamos y que es de lo mejor para metal que hemos probado, el II II II II de Otto Audio. Este amp sim os va a dejar alucinados por como suena, sobre todo el modo de dual tracking. Echarle un ojo porque merece mucho la pena. Además si os gusta en la descripción del vídeo hay un código de descuento del 50%
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jevo666
#2 por Jevo666 el 22/09/2021
WoW, hacía tiempo que no miraba para los amp sims...pero después de ver el video habrá que probarlo. Gracias por el video!!!
Subir
1
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 22/09/2021
Quiénes son? Me refiero a que si es algún desarrollador conocido que venga de otro proyecto o algo. Porque con tanta opción, sale caro al mercado, no?

No es lo mío, pero igual me bajo la prueba
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#4 por Txus Rosa Garcia el 22/09/2021
#2
Probarlo que está genial. Y si te animas en la descripción del vídeo hay un código para hacer un descuento del 50%. Un saludo y gracias
Subir
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 22/09/2021
#3
Pues hasta donde se es totalmente nuevo.Lo que si que te recomiendo es probarlo y si te mola aprovecha que hay un código de descuento del 50% en la descripción del vídeo. Un saludo y ya nos contarás
Subir
1
Killer
#6 por Killer el 24/09/2021
Buenas Txus! Decirte que lo voy a probar ahora mismo ya que el Grindstein me encanta pero chupa muchísimos recursos del PC a ver este que tal.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 24/09/2021
#6
Pues a darle cera tío. El grindstein mola muuuucho, y este tambien
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 24/09/2021
Yo abandoné el tema plugs, pero suena terrible, en el buen sentido jeje
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 24/09/2021
#8
Pues es para volver, aunque solo sean los 14 días de prueba
Subir
Killer
#10 por Killer el 26/09/2021
Pues me ha gustado mucho y no come tantos recursos como el Grindstein, aunque lo dicho yo para distorsiones donde estén amplis o pedales que se quiten los VST, pero hay que probarlos todos... no sea que un día encuentre un VST que me encante, cambie de opinión y me lleve un portátil a los directos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo