Play Ball, AC/DC -cover- Potajito & Miercoles

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 10/08/2017
M1000-iO escribió:
Fácil parece, fácil no es. Hay que echarle coraje para replicar el groove de los Young y salir airoso... Mi +1 de cabeza.


Muchísimas gracias M1000-iO!!

:sonrojado: Sacas, estáis sacando, los colores... qué palabras más chulas :)

De ese groove estuvimos hablando a la hora de hacer el cover, porque es una característica muy fuerte de AC/DC. Nos encanta que te haya gustado tanto, el curro ha merecido la pena :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 10/08/2017
trullols escribió:
Guay! Sonáis muy muy malotes los dos y eso es lo que le da cuerpo al asunto, más allá de otros detalles.
Mi ya ha demostrado en muchos temas anteriores que domina las rítmicas perfectamente, y del potaje qué vamos a decir... lo que faltaba es que os juntárais los dos para hacer algo así, sóis la combinación perfecta para estas cosas.

Por cosas así es por las que me encanta entrar en el foro. Enhorabuena a ambos!!!


Muchísimas gracias Trullols!! Jajaja "malotes" :D

:sonrojado: qué bonito... Y exagerao, al menos por mi parte :D Na, en serio... Qué bonitas palabras :)

Ha sido muy divertido currar con Potajito, y parece que se está notando en el resultado, y nosotros, bien contentos de que te guste el cover!! :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 10/08/2017
heavyfan escribió:
Suena fenomenal compas genial el cover Enhorabuena a ambos

+1 por duplicado

Un saludo


Muchísimas gracias Heavy!! :)

Lo que es genial es que te haya gustado, porque te agradecemos mucho tu apoyo :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 11/08/2017
Txetxen escribió:
Habéis clavado el tema, el tempo, el sonido, el swing y el buen rollo de la banda.

Enhorabuena por el trabajo y por la calidad del resultado final a los dos!

Manopla merecidísima, compañer@s!


Muchísimas gracias Txetxen!! :)

Eso son palabras mayores... :sonrojado:

Tus palabras nos animan mucho, mola que te haya gustado :)

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 11/08/2017
Granuja escribió:
Estupendo chicos. Mi enhorabuena, ha quedado de lujo. +1


Muchísimas gracias Granuja!! :)

Estupendo es que te haya gustado :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 12/08/2017
eddietrooper escribió:
Está de auténtico escándalo, amigos. Los dos habeis pillado muy bien el tempo, el groove, los silencios que le dan el sonido a ACDC. Y esos licks de Potajito son muy difíciles de hacer sonar en condiciones. El solo de lujo también. Enormes!


Muchísimas gracias Eddie!! :)

Era el reto, ir a por esos detalles que hacen de AC/DC lo que son, más allá de los acordes que son, el cómo mutean, cómo rascan, cómo entrelazan las notas entre ellos, etc. Para mi ha sido brutal aprender de ellos con Potajito como guía/copiloto, y si ya encima os gusta, pues ha merecido la pena aún más :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 13/08/2017
j-zero escribió:
Pues si era un reto....reto conseguido , buena version compis, mola un monton, buena interpretacion, sonido y empaste, enhorabuena , buen trabajo , saludos y +1s


Muchísimas gracias, J-zero!! :)

No sé si conseguido... pero contentos un rato con el reto :D Redescubrir un grupo de esta manera es una gozada. AC/DC tiene muchísimo. Te pone las pilas que no veas, y no solo al escucharlo o tocarlo sin más... entre lo que se aprende según le vas dando forma, el buen ambiente en equipo, y demás, una pasada :)

Así que mola que te parezca que lo hayamos conseguido, nos alegramos mucho :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
anchelico
#44 por anchelico el 23/08/2017
Estaba de vacaciones y me lo había perdido, así que lo refloto.
No voy a decir mucho más de lo que han dicho anteriormente otros compañeros, el tema tiene un montón de detallitos que habéis resuelto muy bien.
Además es un tema de la época post-Malcolm que sigue sonando totalmente a AC/DC y vuestra versión suena muy auténtica...

Solo me falta que uno de los dos se hubiera arrancado a cantar :diablo: No os voy a pedir una escena de fútbol en barro, que me consta que sois muy discretos.

Besicos y abrazos :amigos:
Subir
potajito
#45 por potajito el 23/08/2017
#44 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: habia una version de backing con voz pero llevaba una guitarra incorporada y la queriamos limpia de guitarras para hacerlas todas.
Lo del video pu s ya ves jajajajaja, seguro que habra quien diga que si el video degrada a la mujer y bla bla bla, yo ya solo escucho la musica y si la imagen me seduce o no es cosa mia jajaja.
Es un tema muy interesante ritmicamente, como tamtos de AC DC, hacerlo con Mi era garantia de exito pues es una excelente guitarrista ritmica.
Subir
1
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 25/08/2017
anchelico escribió:
Estaba de vacaciones y me lo había perdido, así que lo refloto.
No voy a decir mucho más de lo que han dicho anteriormente otros compañeros, el tema tiene un montón de detallitos que habéis resuelto muy bien.
Además es un tema de la época post-Malcolm que sigue sonando totalmente a AC/DC y vuestra versión suena muy auténtica...

Solo me falta que uno de los dos se hubiera arrancado a cantar No os voy a pedir una escena de fútbol en barro, que me consta que sois muy discretos.

Besicos y abrazos


Muchísimas gracias Anchel!! :)

Esos detalles esos detalles... una gozada :)

Como te dice Potaje, había una con voz y algo del guitarreo, pero la queríamos limpia, y además, que esa voz, tampoco es que fuera de nuestro agrado del todo :D

:D escogimos la canción porque nos gusta la canción, a saber cómo será el vídeo de la siguiente, igual es todo lo contrario... :D

Mola que te haya gustado, un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#47 por anchelico el 25/08/2017
potajito escribió:
habia una version de backing con voz pero llevaba una guitarra incorporada y la queriamos limpia de guitarras para hacerlas todas.

Miercoles escribió:
Como te dice Potaje, había una con voz y algo del guitarreo, pero la queríamos limpia, y además, que esa voz, tampoco es que fuera de nuestro agrado del todo


No liéis a los espectadores... yo lo que pedía es que cantase alguno de vosotros, no una backing con voz :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo