Play Ball, AC/DC -cover- Potajito & Miercoles

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 05/08/2017
¡Qué bueno! Da gusto escuchar colaboraciones así. :musica:

Habéis hecho un gran trabajo los dos, enhorabuena. :bien: :ok:

+1 x2, y un abrazo!! :amigos: :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 06/08/2017
Muy bueno pareja!! Me gusta mucho este tema...y la verdad es que se me queda un poco cojo sin la voz....pero os ha quedado cojonudo!

+1's a repartir


Salud!!
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 06/08/2017
Fácil parece, fácil no es. Hay que echarle coraje para replicar el groove de los Young y salir airoso... Mi +1 de cabeza.
Subir
trullols
#16 por trullols el 06/08/2017
Guay! Sonáis muy muy malotes los dos y eso es lo que le da cuerpo al asunto, más allá de otros detalles.
Mi ya ha demostrado en muchos temas anteriores que domina las rítmicas perfectamente, y del potaje qué vamos a decir... lo que faltaba es que os juntárais los dos para hacer algo así, sóis la combinación perfecta para estas cosas.

Por cosas así es por las que me encanta entrar en el foro. Enhorabuena a ambos!!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 06/08/2017
potajito escribió:
Ha quedado muy chulo Wednesday. Yo me lo he pasado pipa grabando y compartiendo esto contigo.
Este tema tiene un monton de alicientes para tocarlo. La mano derecha va haciendo toque con pua, hybid picking y finger picking y con algunos cambios te las tienes que apañar para hacer sonar mientras vas cambiando de tecnica.
La guitarra de Mi esta soberbia. Marcando perfectamente esa ritmica que hace al tema tan vacilon.
La convencí de que dejasemos de lado todo un clasicazo en favor de esta y creo que al final no se ha arrepentido:D


Ha sido muuuy divertido, y he aprendido un montón gracias a ti :)

:D

Y no, no me arrepiento, no, pero para nada :)

Un abrazaco!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 06/08/2017
juancar51 escribió:
Joe, esta de lujo, esa ritmica molona y el solista se sale.


Muchísimas gracias Juancar51!! Mola que te haya gustado :)

Y si, Potajito suena brutal!

Un saludo! :)
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 06/08/2017
Suena fenomenal compas :aplausos: :aplausos: :aplausos: genial el cover :virtuoso: Enhorabuena a ambos :amigos:

+1 por duplicado :brindis: :musica:

Un saludo :guitarrista:
Subir
Txetxen
#20 por Txetxen el 06/08/2017
Habéis clavado el tema, el tempo, el sonido, el swing y el buen rollo de la banda.

Enhorabuena por el trabajo y por la calidad del resultado final a los dos!

Manopla merecidísima, compañer@s!
Subir
Granuja
#21 por Granuja el 06/08/2017
Estupendo chicos. Mi enhorabuena, ha quedado de lujo. +1
Subir
potajito
#22 por potajito el 06/08/2017
Ahora lo escuchaba de nuevo. Suena AC DC total. Prueba superada!!
Subir
1
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 07/08/2017
Está de auténtico escándalo, amigos. Los dos habeis pillado muy bien el tempo, el groove, los silencios que le dan el sonido a ACDC. Y esos licks de Potajito son muy difíciles de hacer sonar en condiciones. El solo de lujo también. Enormes!
Subir
potajito
#24 por potajito el 07/08/2017
clavedesol escribió:
Potajito, no se como lo haces pero la manera que tienes de tocar me crea una falsa sensación de que es fácil cuando en realidad no lo es.

Gracias por el piropo
Es fácil cuando se practica mucho algo. :perdon: Finalmente se hace de un modo natural cuando esta interiorizado.
Me gustó mucho hacer este tema con Mi porque era un reto para los dos sacar cada uno esas ritmicas que parecen una chorrada pero en realidad has de ser muy preciso en el ataque con la mano derecha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo