Play Ball, AC/DC -cover- Potajito & Miercoles

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 05/08/2017
Hooola chavales! :)

Pues esto viene de un buen día en que Potajito me dijo "Para cuándo una versión rockera a medias?", y salió por el medio AC/DC, un poco de tiempo y aquí tenéis el resultado :D

Este tema además reunía cosas que cada uno queríamos probar y mejorar, como retos, y creo que los dos hemos acabado contentos con la homogeneidad que creo que hemos conseguido (o no :D ) :)

Merece mucho la pena estudiar a fondo a AC/DC... ha sido un disfrute total, si ya sólo escuchándolos lo pasaba bien, ahora ni os cuento al ver la cantidad de detalles que tienen, y más con un acérrimo como Potajito :)

Potajito, una gozada y un lujazo compartir proyecto contigo, por lo aprendido, por lo reído, por lo charlado, por todo :) Habrá una segunda colabo, estoy segura :)

Si queréis practicar tempo, silencios, muteos, golpes de púa, de mano derecha, el meñique de la izquierda para darle detalle, etc... ésta es una buenísima opción. Al menos por mi parte, seguro que Potajito tiene sus motivos :D

Esperamos que os guste, un abrazo enorme a todos :amigos:

Subir
23
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 05/08/2017
Ha quedado muy chulo Wednesday. Yo me lo he pasado pipa grabando y compartiendo esto contigo.
Este tema tiene un monton de alicientes para tocarlo. La mano derecha va haciendo toque con pua, hybid picking y finger picking y con algunos cambios te las tienes que apañar para hacer sonar mientras vas cambiando de tecnica.
La guitarra de Mi esta soberbia. Marcando perfectamente esa ritmica que hace al tema tan vacilon.
La convencí de que dejasemos de lado todo un clasicazo en favor de esta y creo que al final no se ha arrepentido:D
Subir
12
juancar51
#3 por juancar51 el 05/08/2017
Joe, esta de lujo, esa ritmica molona y el solista se sale.
Subir
Nela 634964
#4 por Nela 634964 el 05/08/2017
:aplausos:
+1
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 05/08/2017
Mola un egg. Como lo haceis? Grabais cada uno un video y luego lo montáis?
Subir
fixia
#6 por fixia el 05/08/2017
Muy buena colaboración , +1 a ambos dos ;) . No sé si será por mi pc pero escucho la base rítmica de Potajito muy baja en comparación con Mi, normalizando eso se queda cojonuda. Bye compañer@s. :rock:
Subir
Frasko
#7 por Frasko el 05/08/2017
Toma ya! Que gran colaboración y que chulo ha quedado el tema!
Ese ritmo de Miércoles junto al arpegio del Potaje te hipnotiza y el sólo se sale!
2•(+1)= :palmas2: :hola:
Subir
Angel
#8 por Angel el 05/08/2017
¡Qué compenetración! ,está genial.Menuda marcha.Mas uno a los dos.¡Enhorabuena!
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 05/08/2017
#1 muy buena esa, muy bien tocado por las dos partes.
Las rítmicas de acdc son de todo menos fáciles, no son complejas, pero para que encajen bien hay que jugar mucho con la dinámica y manejar bien el tempo, así que un manoplon mas que merecido.
Potajito, no se como lo haces pero la manera que tienes de tocar me crea una falsa sensación de que es fácil cuando en realidad no lo es.
Muy buen trabajo los dos!
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 05/08/2017
Pufff muy buena cover.

Muy buena compenetración, la sensación rítmica esta muy lograda - pra mí lo mas chungo de AC/DC-. Muy buen trabajo por parte de los dos.

P.D. Conicido con clavedesol, potajito hace parecer fácil lo que en realidad no lo es.

Un abrazo.
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 05/08/2017
Enhorabuena a los dos por el tema!! De los pocos temas que se me había escapado de este grupo!! Un sonido muy cuidado y muy buena ejecución compañeros!! Un abrazo para ambos!! :amigos:
Subir
Glaxo
#12 por Glaxo el 05/08/2017
Buah! os a quedao guapísimo!
Muy bien montado y tonazo.

Menuda colaboración,fijo que os lo pasasteis de PM.

Abrazos y manopla arriba :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo