Platero y Tú

marxal
#13 por marxal el 25/10/2007
Ojala volvieran, hoy he oído que Extremoduro volverán, podrian darnos una alegría como Heroes del Silencio, y hacer unos conciertos pa los que no los vimos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
RSG
#14 por RSG el 26/10/2007
Siempre me han gustado Platero y Tu, y después Fito también me gusta, y el disco de Extrechinato, es una rareza muy original dentro del rock español.
No creo que vuelvan, aunque nunca se sabe, sería un lujo volver a ver un concierto de Platero
Subir
funkyman
#15 por funkyman el 26/10/2007
Yo vi el directo de Platero y Extremo juntos y además conseguí una pua que tenia los nombres de los grupos juntos (ExtremoYTu)!! asi que guardo un buen recuerdo.Lo que más me gustaba de Platero es que hacian Rock And Roll pero....Rock And Roll!jj
saludos!
Subir
choki
#16 por choki el 26/10/2007
Simplemente ha sido mi grupo de rock favorito y crecí con ellos...fue una de mis grandes motivaciones a la hora de coger la guitarra, si hasta casi me saqué todas sus canciones,ajajaj. Ahora hace tiempo que no los escucho, pero cada vez que los escucho flipo.

Simplemente geniales, para mi el mejor grupo de rock nacional que ha habido en España.

Hace poco estuve en un concierto de Insconcientes y tocaron algunas de Platero y Tu...sonaban casi iguales (ahí estaba el Uoho para confirmarlo) y la verdad es que casi se me saltan las lágrimas y eso que no era Platero)...que grandes! Yo tampoco los pude ver jamás en directo, pero que le haremos, siempre nos quedarán sus tremendos discos. Discazos como "Hay poco rock & roll", "Correos"...etc.

Viva Platero joderrr!!!!!
Subir
marxal
#17 por marxal el 28/10/2007
Os imaginais que volvieran?
Subir
choki
#18 por choki el 29/10/2007
Pues la verdad es que no me lo imagino, mas que nada porque las cosas entre ellos han cambiado bastante y no sería lo mismo.
Subir
marxal
#19 por marxal el 29/10/2007
pero yo sigo poniendo el ejemplo de Heroes del Silencio
Subir
heraton
#20 por heraton el 31/10/2007
Me parece que Fito y Uoho andaban algo picados pero no se, lo mismo me lo estoy inventando:shock:.
Subir
supergras
#21 por supergras el 07/01/2008
frantic escribió:
yo tampoco llegué a verles en directo...:(

si, estaría guay que se volvieran a reunir!

y que toquen sobre todo la de rompe los cristales!


s@ludos :guitarrista:


muchas gracias por el foro...joder estaba leyendo y me alegro de ver como se defiende con toda razon a (a mi parecer) uno de los mejores...sino el mejor...grupo de rock español...
mirar es que a mi no me gusta mucho el heavy,,,bueno muchas cosas si como metallica maiden...sobretodo los clasicos...no entiendo mucho de etiquetas...o mas bien no las entiendo...hay muchisimas...pero me jode que ahora toda la gente que no conoce este tipo de musica lo encasille todo en "heavy" cuando yo me considero del estilo de musica platero...y me enorgullezco de ello porque para mi eran claramente un gran e inolvidable grupo de ROCK español...rock cañero...

Para mi...que quereis que os diga...me gusta cada disco yt cada cancion...pero si tuviera q elegir algo...

EL 7-aunq me encanta "a pelo...porqu una de las virtudes de este maravilloso grupo era el respeto que se ganaban en directo.
O NO????

POR TODO ESTO YO RESPETO TODAS FLAS CRITICAS ...PERO TB RESPETO A FITO Y FITIPALDIS PORQUE SE HA GANADO EL DERECHO DE PROBAR OTROS ESTILOS (A MI PARECER GENIALES ALGUNOS) Y PARA RECORDARLE NOS HA DEJADO GRANDES OBRAS MAESTRAS EN ESOS DISCOS...JODER LO SIENTO POR SER PESAO CHICOS PERO ES QUE QUE ME DECIS DE
ME DAN MIEDO LAS NOCHES...HAY POCO ROCK N ROLL...Y LAS CARAS B DE SUS DISCOS MAS QUE INTERESANTES---COJONUDAS

X CIERTO YO FUI A SU ULTIMO CONCIERTO:risa::yahoo:ASI QEU LLEGE POR LOS PELOS Y ME TUVE QUE COLAR PORQUE HABIAN EMPEZADO Y OIA DE FONDO EL RIFF DE CIGARRITO...Q RECUERDO

POR CIERTO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE HABLAR O PASAR UN LINK SOBRE LOS MODELAOS DE AMPLI..DE CABINA..DE EFECTOS...YA ME ENTENDEIS...TODA LA INFORMACION QUE PODAIS...OS ESTARE AGRADECIDO..
Subir
sure_boltxevike
#22 por sure_boltxevike el 07/01/2008
tienes razon, a mi tambien me encasillan como heavy cuando soy mas de rock, hard-rock, e incluso segun epocas punk rock xDDD

los Platero son grandes de españa, sin los cuales el rock en este pais no habría sido igual. Muchísimas canciones, todas muy buenas... Letras muy interesantes (a punto de echarme a llorar con canciones como me dan miedo las noches, mira hacia mi o alguna otra), solos que ponen los pleos de punta (el de voy a acabar borracho en ''A pelo'' es increible) y unos genios tocando, tanto fito y uoho, como juanchu o el señor garcía en la batería...


simplemente increibles
Subir
marrrtitaboyd
#23 por marrrtitaboyd el 07/01/2008
pos si no los has visto siempre te quedara Fito, q mi novio los ha visto y dijo que estaba de puta madre....yo siempre recordaré Héroes y Extremo....lo q escuchaba en mi adolescencia..influencia de mi hermano..jejeje
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 08/01/2008
A mi el disco de 7 me enamoro y me animaba a tocar mucho la guitarra :D Aunque ahora con el paso del tiempo mis gustos han cambiado hacia otro lado, reconozco que eran muy buenos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo