Platero y Tú

heraton
#1 por heraton el 06/10/2007
Hace poco había un post de este grupo pero como ha quedao en el olvido estará unas páginas más atrás.
En fin, últimamente no paro de escuchar sus canciones, y joder, se les echa de menos, la putada es que no pude verlos nunca en directo porque era un enano.
Ojalá algún día les de por reunirse, y nos toquen El roce de tu cuerpo, Si tu te vas, Al cantar, Entre dos mares...
Esas letras, que curradas dios mío.

Grandes!

Como pongo vídeos del youtube?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 06/10/2007
Ami siempre me gustaron.. sobre todo:
-Rompe los Cristales
-Mari magdalenas
-Tras la balla
-Hay poco rock & Roll
Y un largo etceteraaaaaaa...

PD: pa poner videos de youtube
[code] [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ejemplo: [*youtube]2cm-w62o9o8[/youtube]
(sin la estrellita al principio de [youtube][/code]
Subir
juankipua
#3 por juankipua el 06/10/2007
Simplemente es mi grupo favorito :D

Sobre los videos, ni idea ;)
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 06/10/2007
De los mejores grupos españoles seguro, y al igual que Heraton, yo era un moco cuando tocaban, bueno, siempre nos quedara Fito :D ;)

SALUDOS
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 06/10/2007


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y aqui os dejo un video del grupo del Uoho, el guitarrista de Platero y Extremo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
osc
#6 por osc el 06/10/2007
Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Platero y Tu fue el grupo que hizo que me enamorara de la guitarra eléctrica.

Y vaya que si me enamoré, hoy en día no la suelto ni pa cagar XD

En fin, que os voy a contar, un gran grupazo, con canciones conocidas, buenísimas letras, riffs rockanroleros, punteos increibles,... mucho feeling.

Son muchas las canciones conocidas que tienen, pero recuerdo que las menos conocidas son las que más gustaban, por ejemplo: Iñaki Marabao, No hierve tu sangre, desertor, A un tipo listo, Tenemos que entrar, Bebiendo del mismo Vaso.

Ala, a jugar a pala!
Saludos!!!
Subir
urby
#7 por urby el 06/10/2007
Como dice Oscar un grupazo, siempre he pensado que son los Guns españoles no sé por qué, será porque Uoho se ve que es seguidor de Slash siempre con sus tirantes, los rizos, las LP y hasta el sombrero de copa y bueno tienen canciones tan buenas o mejores que ellos y ya lo decían: "Somos los Platero pa lo bueno y pa lo malo esto es rock and roll y no somos americanos".

Bueno letras buenas, riffs muy conseguidos y solazos muy guapos. Me quedo con el final de Desertor... bufff
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 07/10/2007
Para mi Fito después de Platero se ha edulcorado un poco, no quiere decir que no me guste, pero era más cañero con Platero.
Subir
heraton
#9 por heraton el 07/10/2007
Urby escribió:
Como dice Oscar un grupazo, siempre he pensado que son los Guns españoles no sé por qué, será porque Uoho se ve que es seguidor de Slash siempre con sus tirantes, los rizos, las LP y hasta el sombrero de copa y bueno tienen canciones tan buenas o mejores que ellos y ya lo decían: "Somos los Platero pa lo bueno y pa lo malo esto es rock and roll y no somos americanos".

Bueno letras buenas, riffs muy conseguidos y solazos muy guapos. Me quedo con el final de Desertor... bufff


Esa frase la tenía puesta en el msn hace una semanita :D
Subir
Normal
#10 por Normal el 07/10/2007
Los Platero, mi grupo favorito. Es como si hubiese crecido con ellos.
Al fin conseguí verlos en directo viajando al Viña en el 2001, La mejor fiesta de mi vida!!!
Saludos
Subir
JaviAltonaga
#11 por JaviAltonaga el 07/10/2007
como siempre digo....ante adolfo cabrales hay que ponerse firmes!!
Subir
frantic
#12 por frantic el 25/10/2007
yo tampoco llegué a verles en directo...:(

si, estaría guay que se volvieran a reunir!

y que toquen sobre todo la de rompe los cristales!


s@ludos :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo